¡Nuevo en Steem, pero también dentro!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemians, mi nombre es Richard con 19 años, nacido en el año 1998. Nací y crecí en San Cristóbal, Venezuela ubicado en Latinoamérica.

Un país con tanto potencial de grandes riquezas naturales, geográficas y paisajes increíbles. Decidí salir de Venezuela dejando mi familia y mis estudios en busca de mejores oportunidades, ya que el mismo está atravesando una crisis humanitaria socioeconómica y política, dirigida por un régimen, una dictadura antidemocrática.
Me mudé a Bogotá, la capital y ciudad más grande de Colombia, multicultural, frenética, verde. Su arquitectura moderna con otras que emergen su pasado colonial.

Me encontraba atrapado estudiando Arquitectura, pues la considero una experiencia sensorial, un todo del cual estamos bordeados, integrados. Mis intereses van enfocados en lo fresco, creativo. Fascinaciones por la filosofía y el misterio. Me considero una persona ecléctica. Disfruto del arte a través de la arquitectura, pinturas, esculturas, música, fotografía y lo audiovisual. La moda una de mis grandes pasiones. Abierto a esas mentes creativas que cada día tienen nuevas proyectos que van fuera de lo convencional. También me intereso en la tecnología, política, psicología e idiomas.

Adoro las culturas, conocerlas y aprender sobre ellas. Me gustan los gatos y en general cualquier animal. Tengo un verdadero amor por el yogurt congelado, el café y vino. No creo en el populismo es demagogia. Acerca del génesis. Pienso que el significado de la vida deriva de nuestra propia sabiduría y coraje, todo depende de nosotros. La fe y mente positiva es nutritiva independientemente soy muy tolerante y respetuoso, con las creencias, ideologías, orientaciones, y gustos.

Me gusta despejar mi mente integrándome con la naturaleza, su clima. Disfrutar de la arquitectura, su espacialidad y espacio público. Usualmente pintar y experimentar en la cocina. Podría percibirme muy tranquilo, de igual manera las fiestas, compartir con mis amigos, es algo que usualmente disfruto.

Tengo tantas aspiraciones en la vida, escribir es una de ellas. Compartir lo que aprendo, ayudar, inspirar, ser escuchado, así que aquí estoy con ustedes, porque pienso que podemos aprender uno del otro, encontrar un puente para conectar con personas increíbles de todo el mundo.


Os quiero enseñar esta foto mía en mi llegada a Bogotá, en BBC. Una cervecería artesanal inspirada en estilos clásicos europeos, Muy buen bar!

Estoy interesado en leerlos así que puedes dejarme un comentario ¡me encantaría conocerlos también. Saber de ti! Si tienes algo que decir. Creo en las críticas constructivas. [email protected]

Por favor, no olvides incluir mi página de Facebook, Twitter, Instagram en todas riarchd, para que te actualices en mis nuevas publicaciones o para mantenerte en contacto.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

hello bro Good advice. I would recommend writing posts from the very beginning though. It is always nice to have something to show you when other members visit your blog. It does not have to be long and perfect but showing initiative means a lot to me when I am deciding to follow someone. Steem on!!! bro and enjoy your day @JOHNSTAMPA(27)54t45.jpg

Thank you for watching my post and for your advice, it's great

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Thanks, of course I will read it!

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Thank you, you're right. It's amazing this place that steemit gives us all

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47