Presentación

in #introduceyourself4 years ago (edited)

¡Hola a todos los steemianos y steemianas!

Mi nombre es Reinaldo González, tengo 19 años y actualmente vivo en Caracas, la capital de mi hermoso país natal, Venezuela. Soy estudiante de Psicología en la Universidad Central de Venezuela, "la casa que vence la sombra". Soy un joven divertido, alegre y soñador, con ganas de crecer y ser mejor persona cada día. Me gusta la música, el arte (más específicamente la fotografía y la poesía) y compartir con amigos.

Desde hace algunos años, mi país se enfrenta a una crisis económica y humanitaria muy grave. Esto es conocido por muchas personas alrededor del mundo. Debido a esta situación, he decidido incursionar en esta plataforma con el fin de generar ingresos, pues es difícil conseguir un empleo físico que devenga un buen salario (el salario mínimo en Venezuela oscila a penas entre 2$ y 3$). Steemit me parece un buen lugar para trabajar, pues considero que tengo una buena redacción y tengo un poco de afinidad con la poesía, por lo que en mi blog pretendo compartir con ustedes un contenido variado, que vaya desde poesía y otras piezas literarias, hasta anécdotas y artículos relacionados a mi país, para dar a conocer su cultura, su diversidad y su gente, entre otras cosas.

Espero poder generarles buen contenido que sea de su agrado y contar con su apoyo. ¡Gracias por leerme y nos vemos en el camino!

Sort:  

Hola @reygdf16, bienvenido a Steemit. Espero guiarte en este fascinante camino de Blockchain, soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Como primer paso, le sugiero que siga a @steemitblog, el centro de todo lo que sucede, y participe en un juego simple, "The Diary Game". Te aseguro que en un mes lograrás lo que me llevó 2 años. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas y haz tu diario ahora!

Muchisimas Gracias Amiga!! Gracias por todo el apoyo!

Muchas Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44