Hello Everyone! / Hola a todo el mundo!

foto perfil rey.jpg

Buenos días a todo el mundo. Hoy recibí la alegría más grande porque mamá al despertar me dijo que habían aprobado mi cuenta en steemit. Yo estaba ya desesperado y todos los días le preguntaba: Mami! Ya puedo publicar mis dibujos!. Ella me decía que tuviese paciencia. Hasta que al fin! Puedo publicar mis dibujos. Porque ella pintaba para concursar y yo estaba triste porque no podía participar. Ahora nos vamos a pelear por los colores y marcadores, ya me gastó mi block de dibujo. Así que con lo primero que obtenga con mis publicaciones voy a poder comprar colores para hacer mis obras maestras. Estén pendientes que hoy publicaré para dos concursos de pintura : ).


Good morning, everybody. Today I received the greatest joy because when Mom woke up she told me that my steemit account had been approved. I was already desperate and asked him every day: Mommy! I can publish my drawings now! She told me to be patient. Until at last! I can publish my drawings. Because she painted for the contest and I was sad because I couldn't participate. Now we're going to fight for the colors and markers, I already spent my drawing block. So with the first thing I get with my publications I will be able to buy colors to make my masterpieces. Be aware that today I will publish for two painting contests:).

natacionrey.jpg


Les hablo un poco de mi. En mayo cumpliré 11 años. Estudio en primaria. Practico natación, me gusta mucho dibujar y hacer muchas figuras con plastilina. No puedo ver una caja porque la destrozo jejeje. Mamá se vuelve loca porque tengo pedazos de cartón en el cuarto, por todos lados. Me gusta hacer ciudades y juegos con cartón, es mi pasatiempo favorito. Mamá dice que será que voy a ser arquitecto, pero yo quiero ser programador, crear mis propios juegos, como los que muestran mis youtuber favoritos. Quiero que mami me inscriba en un curso de computación estas vacaciones para ir aprendiendo.


plastilina.jpg

I tell us a little bit about me. I'll be 11 years old in May. Primary school study. I practice swimming, I like to draw and make lots of plasticine figures. I can't see a box because I tear it apart hehehehee. Mom's going crazy because I have pieces of cardboard in the room, everywhere. I like to make cities and games with cardboard, it's my favorite pastime. Mom says I'm going to be an architect, but I want to be a programmer, create my own games, like those that show off my favorite youtuber. I want Mommy to sign me up for a computer course this holiday to learn.

coleccion.jpg


Quise que me abriera una cuenta en steemit para que todos vean mis dibujos y con lo que recolecte poder ayudar a mami con mis gastos y poder comprarme cosas que yo quiera. Mami se divorció de mi papá y vivimos con mis abuelos.


I wanted to open an account in steemit so that everyone could see my drawings and with what I collected I could help Mommy with my expenses and be able to buy things that I want. Mommy divorced my dad and we live with my grandparents.


La condición de mi mamá @macodi1, para dejarme abrir la cuenta fue que ella estaría al tanto de todo lo que publicara, así que aquí la tengo encima de mi hombro, leyendo TODO lo que escribo y corrigiendo mis horrores ortográficos, como ella dice!.


con mi mami.jpg

My mother's condition @macodi1, to let me open the account was that she would be aware of everything I published, so here I have her on my shoulder, reading EVERYTHING I write and correcting my spelling horrors, as she says!


Bueno no quiero aburrirlos, ya iré publicando mis dibujos poco a poco y me irán conociendo mejor.


Well, I don't want to bore you, I'll publish my drawings little by little and you will get to know me better.


Les agradezco los consejos que puedan darme, aquellos que sepan crear juegos de computadora. Qué debo estudiar? Cómo puedo empezar?


I appreciate the advice you can give me, those who know how to make computer games. What should I study? How can I get started?


Gracias por leerme.Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi tablet, y algunas tomadas por mi mamá con su teléfono.


Thanks for reading me. All the photos are my own, taken with my tablet, and some taken by my mom with her phone.


Translated with www.DeepL.com/Translator


@reyareyes

Sígueme!

Sort:  

Me gusta mucho ! Espero ver más de tu contenido ! Un abrazo !

¡Bienvenido pequeñito! Se nota que eres hijo de @macodi1; el talento, se lleva en la sangre. Que tengas éxitos en esta comunidad.

Saludos y abrazos fraternos. Estaré atento a tus publicaciones @reyareyes.

Siii!! ella es mi mamá! Gracias

Que buen post amiguito, espero ver mas seguido tus publicaciones de pintura, sigue así te estaré siguiendo y apoyando saludos.

Bienvenido amiguito, buen post!!

welcome :) we're lucky to have you

Muy bien guapoo!! Pequeño gran artista!! soy tu fan numero uno!!!

Siiii!! Mi artista favorito entró a steemit.. Éxito en este largo camino por recorrer..

Mi niño guapo! Deseo que Dios bendiga tus pasos desde hoy hasta siempre y que steemit te enseñe muchísimas cosas buenas y te cumpla todos tus sueños. Siempre perseverando porque el camino no será de rosas. Éxito hijo querido.

¡Hijo, que bello!, me alegra muchisimo que ya estes con nosotros en esta hermosa comunidad, Dios te bendiga, y estoy segura que seras todo un exito con esas obras de arte que creas con colores, marcadores, plastilina, carton, entre otros. Siempre he dicho que eres un artista, bueno tienes a quien salir (@macodi1).

Gracias mi tía! Por aquí voy a colocar todos mis dibujos y vídeos de max jajaja

Bienvenido a steemit @reyareyes. Éxitos en todo lo que emprendas por esta gran comunidad. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54408.81
ETH 2291.50
USDT 1.00
SBD 2.35