Quiero presentarme a esta enorme comunidad espero sea de su agrado bendiciones

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola, mi nombre es CARLOS nacido en Venezuela, soy nuevo y quiero agradecer a todas las personas que me siguen, mi entrada a steemit es porque en mi país vivimos una crisis económica que muchos de ustedes deben saber o escuchar en el TV en otros medios, no vivimos aquí porque no tenemos comida o medicamentos, ni artículos de higiene personal, no ostante. Quiero ganar mi dinero honestamente sin dañar a nadie, que mis padres están orgullosos de mí como persona, ya que tengo 18 años de edad Soy el mayor de 2 hermanos y estudio ingeniería industrial y es un poco caro, también tengo mi pasatiempo como son el fútbol y los juegos antiguos y nuevos, quiero conocer a muchas personas de esta hermosa comunidad me han dicho eso es muy sorprendente pero miden una calidad bienvedina y espero contar con su apoyo para mí ya que de esto depende que pueda seguir mis sueños y metas en la vida de tu mano de mi familia y la primera mente de DIOS
puedesemptyseguirmeemptydandoleemptyaemptyelemptyboton

aaaa.jpg

game.gif

Sort:  

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Bienvenido Carlos, espero que disfrutes de esta gran comunidad que es "STEEMIT", y que le saques todo el provecho posible.

Estaría muy agradecido si pudieras votar por mis publicaciónes @gerardo3008, "GRACIAS"

También te sugiero que sigas al WITNESS @cervantes; es una gran opción para crecer rapidamente en STEEMIT, actualmente organiza concursos de fotografías y es una de las comunidades más grande de "HISPANO HABLANTES".

Muchas gracias espero contar con tu apoyo en mi trabajo comenzare mañana de lleno ahora no cuento con ideas espero me sigas

Te sorprenderia el gran numero de nosotros que hay en está comunidad hermano... ¡Bienvenido!, al igual que yo soy nuevo en esta comunidad, te deseo millones de exitos!

Congratulations @retrogame-carlos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43