Mi Presentación, RequizG. Un joven tecnologo apasionado

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, usuarios de steemit. Espero que les esté yendo bien.





Esta es mi presentación: Soy Gustavo Gonzalez, vivo en Venezuela; en una ciudad llamada Guarenas, donde estudio 5to de secundaria. Tengo 17 años, me gusta mucho la música, las matemáticas y me apasiona la psicología: El hecho de saber lo que una persona siente, o de notar si algo está mal, es una sensación muy buena, hasta incluso puedes ayudar a los demás.

Mi personalidad


Soy un poco frio y distante. Algo amargado, y la mayoría de las cosas que no estén bien, o que no hayan alcanzado lo que yo esperaba me decepciona y molesta, esto porque soy perfeccionista.

Soy ambicioso: cuando logro alguna de mis metas, me invade mucha felicidad. Soy sensible, siempre trato de hacer lo mejor.
"Cuando veo algo que me gusta tengo que tenerlo…"
-Frase de la película The Notebook
Una buena película sin duda, y más si te apasiona el género de Romance.

Me divierten los juegos, especialmente los retro. También me agradan diversos tipos como: Arcade, MMO, MMORPG, RPG, Indie. Además, los juegos de terror y de suspenso. Te causan una extraña sensación, pero es completamente satisfactoria.

Me gusta demasiado el inglés, he hecho varios cursos y siempre me apasionó aprender más sobre él. También la tecnología, todo lo relacionado con las computadoras, tanto hardware como software.

Esto es todo sobre mí, un chico (adolescente) de 17 años, apasionado por la tecnología, el inglés, las matemáticas y los juegos.



Espero que mi publicación sea de su agrado, dense una vuelta. Estaré subiendo mas contenido.

Estoy abierto a cualquier sugerencia :D

Gracias por leer!!!

Sort:  

Hola y bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Que bueno es encontrar paisanos, te invito a que pases por mi blog y nos apoyemos con votos ,asi crecemos

Que bueno es encontrar paisanos, me parece interesante tu inf, te invito a que pases por mi blog y nos apoyemos con votos ,asi crecemos,sigue adelante,tienes mi voto

Loading...

bienvenido a la comunidad Gustavo

Bienvenido a la comunidad Steemit. Espero que me puedas seguir y votar por mis publicaciones. @tutorialtest , Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46