You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segundo post: De por qué me llamo @renataboreal

Hola @adrianj14, gracias por tu comentario y por la sugerencia de buscar en youtube para ver como me registro en discord, lo haré apenas pueda, porque estoy en temporada de exámenes y estoy full jeje pero si me organizo lo haré.Cuidate muchos, besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 60065.83
ETH 1578.98
USDT 1.00
SBD 0.42