Hola Steemit :D

in #introduceyourself6 years ago

oHAalpY.jpg

 hola, amigos de steemit.


Estoy feliz y emocionado por formar parte de esta comunidad. Primero que todo les contare sobre mi, me llamo Reimond Ramirez, soy de Venezuela estado zulia, municipio simon bolivar, Soy estudiante universitario, actualmente tengo 18 años. tengo 2 hermanos y una sobrina encantadora, soy el hijo menor, me encanta leer y  aprender muchas cosas nuevas. 

En mi opinión ser parte de esta Red social Steemit es un gran placer, ya que es uno de los sitios en que puedes compartir tus experiencias, conocimientos y cosas favoritas. por otro lado se puede intercambiar ideas objetivas y subjetivas de las personas en el mundo. esto favorece un crecimiento personal a nivel virtual.


narrar desde este sitio nuestras viviencias nos ayudan a re inventarnos ante la crisis de cualquier tipo, sea social, económica, etc. Espero aprender muchas cosas en Steemit ya que es una de las ventajas de esta Maravillosa Red social :D 

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

bienvenido a steemit, espero que disfrutes esta plataforma tanto como yo

gracias, jeje la disfrutare al maximo. :D

Bienvenido a la comunidad... Saludos de tu servidor @alexos

gracias Saludos

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

Bienvenido @reimond ! Espero disfrutes tu estadía en steemit y esta sea de provecho para todos! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87