Hola amigos de steem me presentó.

Buenas tardes a todos, me presentó mi nombre es Regina Amaya, Venezolana nacida y criada en el campo nativa de santaines un pueblito del estado Bolívar100% criollita.

image

Mi ocupación y labor desde joven ha sido ama de casa, madre de 3 maravillosos hijos de los cuales me siento muy orgullosa. Olimer, Maliner y Eidangel Amaya, ellos Tres son mi orgullo por el motivo de que valoraron el incondicional apollo de madre, hoy todos crecidos.

Les presentaré a mis hijos.

Olimer Amaya
Su profesión licenciada en educación rural, hoy en día se dedica a la vida del campo.

image

Maliner Amaya mi segunda hija.
Profesión TSU en informática, ocupación administradora y jefa de recursos humanos.

image

Mi hijo menor Eidangel Amaya
Profesión ingeniero en agroindustrias, y su ocupación el comercio.

image

Ellos tres mi razón ser, hoy en dia profesionales, cosa que hace feliz, me siento satisfecha de mi trabajo, y lo que mas me llena de orgullo es que soy un ejemplo en sus vidas.

En fín siento que he cumplido parte de mis metas, ahora me dedico al quehacer del hogar. En mis tiempos libres me dedicó a la costura, (a manera creativa) tejidos crochet variados, me gusta preparar recetas de comidas (criollas).

Éxitos y Saludos

Sort:  

Bienvenida amiga Regina saludos y éxitos tienes todo mi apoyo, felicitaciones para toda tu familia de mi parte .
@oscardavid

Y de paso, teje buenisimo, jejejeje saludos Regina.....siguemeeeeeee y vota por mi tambien por mi hija @nayita238 buscala......

Bienvenida amiga tienes mi voto! Revisa mi blog y mira si te gusta algo saludos!

Hola Regina !! Un gusto en conocerte !! Se ve a leguas que todo lo que hiciste, lo hiciste con el corazón!!! Bienvenida a Steemit ! te invito a que me sigas. Dale?

welcome to steemit regina.jra

enjoy and happy steemit !!

Loading...

Bienvenida @regina, excelente tu presentación y tu labor como madre y como abuela..

bienvenida a esta plataforma @regina.jra :)

Bienvenida Sra. Regina; espero le vaya muy bien en esta comunidad. Éxito y bendiciones.

Bienvenida a esta plataforma que nos ofrece un mundo de oportunidades, para crecer tanto en lo económico y en lo personal, hermoso tu post, una madre orgullosa de su trabajo, teniendo como recompensa ver a sus hijos realizados como personas.
Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65