Hola buenas noches comunidad STEEMIT.

Buenas noches, me llamo Pedro Lugo , soy nuevo en la comunidad STEEMIT
11014985_10206167609334304_549820312323461746_n.jpg

Soy ingeniero de sistemas, me gusta viajar , he trabajado coordinando eventos, así como también como bar tender, jefe de salón entre otras cosas, la música me sirve de inspiración para hacer muchas cosas, ademas soy de libre pensamiento, al igual que respeto el libre pensar de cada persona, entre otras cosas importantes para mi; tengo un hijo pequeño al cual amo mucho.

espero les sea de interés cada aspecto de mis publicaciones, las cuales haré de mucho interés para quienes busquen información muy actualizada , tecnológica, publicitaria,música, cripto-concurrencias, humor y otros temas tentativos.

Sort:  

buen trabajo amigo espero te valla muy bien como va a mi si quieres puedes pasar por mi blog dándome votos

Bienvenido, también soy nueva
Si gustas puedes pasarte por mi post:).

gracias.., esta bien ;) me encantaria

welcome my friend! glad you came!

Hola Pedro, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

gracias amigo, igualmente exitos, espero compartir temas de interes mutuo entre muchos
usuarios

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by diego from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bienvenido mucho éxito, disciplina constancia y paciencia

gracias .. igualmente exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54280.30
ETH 2452.56
USDT 1.00
SBD 2.24