Mi primer post @redimi2

in #introduceyourself7 years ago

Primero que nada quiero agradecer a Dios por permitirme aun estar con vida
por segundo darle un cordial saludo a toda mi gente de steemit
mi nombre es andersson guevara tengo 23 años de edad
vivo en cantaura estado anzoategui graduado en informatica
me considero una persona de clase media
hasta ahora sin empleo por el pequeño problema horita de venezuela
que se que con la ayuda de DIOS lo vamos a superar

mis padres se llaman Nixon Ruiz e Ymaru henriquez
tambien tengo unos exelentes hermanos que
al igual que mis padres siempre han estado conmigo en cada momento de mi vida
y me han dado unas excelentes sobrinas que con sus gracias y maldades me han logrado sacar una sonrisa
20171226_173815.jpg

padres.jpg

IMG-20121008-00011.jpg

IMG-20151226-00058.jpg
soy una persona que me gusta siempre lo positivo y brindar una mano amiga
a las persona que en cierto tiempo la necesiten.
me gusta el canto, toco la guitarra y otros instrumentos musicales
realizo coreografias, dramatizaciones, me gusta dibujar
en fin puedo decir que me gusta hacer diferentes cosas que atravez de este blog
me gustaria ir enseñandoles.

bueno sin mas que agregar espero les haya interesado esta pequeña introduccion a cerca de
mi vida que es mas larga pero no me gustaria hacerla larga y aburrida.
gracias tomar un tiempito para leer esto bendiciones
hasta prontoIMG-20160521-00289.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

gracias por la bienvenida

Loading...

Bienvenido a la plataforma, que siga creciendo la comunidad de contenido en español. Mucho éxito nos seguimos viendo por aquí, saludos.

gracias por tu comentario

Hermano... saludos desde Anzoátegui. Ya te sigo y tienes mi voto. Espero por el tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49