Mi historia en Colombia

in #introduceyourself7 years ago (edited)

IMG_4738.JPGMe gradué. Y con ese gran paso dado en mi vida me di cuenta que debía ir por más. En menos de dos semanas ya estaba realizando trámites para viajar e irme de intercambio a Colombia. Este intercambio se trataba de unas pasantías en una empresa, en donde podría laborar en mi área, me sentía emocionada, con mucho miedo; porque me alejaría de los que más quiero, pero a las vez algo en mi me decía que cosas buenas pasarían.

Entrevistas, filtros, y más procesos para mi aceptación al lugar en donde trabajaría. Todos aprobados y ¡Nos vamos!

La despedida fue amarga, diría yo que agridulce. Algunos lloraban, otros me desearon lo mejor, pero la mayoría estuvo ausente. ¿Quienes estuvieron? Mis pilares y mi gran amor de ese entonces, dejando en mi cabeza y corazón sus rostros grabados para no olvidarlos en mi ausencia.

Llegué, y fue tácito, no sabia a ciencia cierta que sentía. Mis días eran para descubrir, fortalecer mi esencia, y una que otras noches las lagrimas y la añoranza invadía mi cuarto.

Mientras transcurrían los días encontré, en compañía de compañeros, parte de mi nuevo hogar momentáneo. No era la única fuera de casa, así que juntos eramos mas fuertes. Risas, largas historias de nuestras vidas en nuestros países, otras de nuestras metas. Esto me llevó a sentir que había encontrado a un compañero de días, que al final del camino se convertiría en parte esencial de mi.

Una noche, en compañía de mi compañero de soledad, encontré todo lo que faltaba. Y saben lo curioso... encontrar lo que siempre soñaste no es color de rosa, como lo piensas. Tuve que dejar atrás muchas cosas: Planes, metas y expectativas con mi amor de toda la vida.

Solo tengo certeza de una cosa...la vida es arriesgarse.

Por esta noche los introduzco con este pequeño relato que jamás me imagine escribir... ¿Me acompañan en el camino?

Rebeca Alvarado.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenida al país y a la comunidad. Saludos @rebecagabriela :)

Éxitos y bienvenida a Steemit. Gran experiencia la tuya, como bien dices la agridulce despedida, todos lo hemos experimentado de una u otra forma, el nudo en la garganta y el dolor en el corazón hacen que sean momentos inolvidables. Que bueno que asumes riesgos y no te estacionas en la zona de confort.

Bienvenida Rebeca, espero que te diviertas muchísimo. Cuál eres en la foto?

Hola Daniel! Soy la de chaqueta de jean.

Bienvenida Rebeca, un abrazo. Votada.

Muchas gracias!

BIENVENIDA

Rebeca feliz comienzo!

Bienvenida Rebeca, seguro te va a encantar esta experiencia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50