# Mi primer post y mis expectativas en esta nueva red social

Saludos a todos los Steemers que me leen.

Quiero comenzar mi primer post comentándoles un poco sobre quién soy, lugar donde vivo, cuáles son mis gustos y pasatiempos, cuáles son mis expectativas acá y cómo llegué a descubrir la existencia de esta maravillosa red social.

Mi nombre es Tulio Rodríguez, tengo 38 años y soy Licenciado en Administración mención Recursos Humanos. Vivo en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, ubicado en la zona nor-oriental de Venezuela, la ciudad es atravesada por un hermoso río llamado Neverí. Me imagino que personas que no son de Venezuela se habrán extrañado al leer que existe una ciudad llamada Barcelona en esta parte del mundo, pues sí, no solo en España existe una ciudad con ese nombre (obviamente la más conocida) acá también en mi país tenemos esta otra ciudad con muchos encantos.

Dentro de mis gustos y pasatiempos están: leer, bailar (me encanta bailar de todo, especialmente Salsa), la playa, ver películas acostadito en la tranquilidad de mi cuarto (me gusta el género de terror y suspenso), entre otras.

Conocí esta red social a través de un amigo llamado Gabrien que me había hablado someramente del tema. Un día él vino a mi casa y me explicó más a profundidad llamando toda mi atención.

Sin duda es una idea genial que exista una red social que además de darte a conocer y te permita compartir tus gustos o tu forma de vida también tienes la oportunidad de generar ingresos con ello y eso es lo que la hace atractiva y muy diferente a las que ya conocemos.

Como ya sabemos la idea de Steemit es que podamos crear contenido nuevo y de calidad que ayude a enriquecer de la mejor forma posible esta nueva plataforma de interacción.

Por mi parte espero llenar sus expectativas y las mías propias en cada una de las publicaciones que tenga a bien compartir con todos ustedes.

En mis próximos post les hablaré un poco sobre mi ciudad natal, su casco histórico y toda su historia. Igualmente les comentaré sobre la oportunidad que tuve de asistir a una jornada en un refugio de animales (perros específicamente) que cambió mi forma de ver a los perros en situación de calle y por último quisiera conocer a través de este medio a personas que tengan el mismo gusto por las historias de suspenso y terror donde podamos mostrar algunas publicaciones relacionadas a ese tema.

De verdad que mis expectativas y mis ganas de crecer en Steemit son buenas y espero poco a poco ir creciendo con toda esta nueva comunidad de Steemers agradeciendo de ante mano la ayuda que puedan brindarme para ir mejorando mis publicaciones. Cuenten en adelante con este nuevo seguidor y buscador de buenos contenidos.

Sort:  

Bienvenido @realtulior ☺️ esperamos ver más sobre tu contenido.

Saludos.

Muchas gracias, trataré de hacerlo con frecuencia.

Bienvenido y que disfrutes de esta gran experiencia!

Muchas gracias, espero aprender cada día un poco más de todos ustedes también.

Loading...

Hola Tulio! Bienvenido, yo al igual que tu, estoy iniciando en esta comunidad, ojala que crezcamos e interactuemos seguido. Un saludo!

Saludos igualmente y sí, seguro estaremos creciendo y aprendiendo más.

hola te doy la bienvenida a este grupo que estoy segura, te traera muchas alegrias... un gran saludo compañero venezolano, cada vez somos mas..

te invito a ver mis post

Muchas gracias y Amén.

Bienvenido, mucho éxito.. te estoy siguiendo k

Muchas gracias de verdad, lo valoro mucho.

bienvenido,es muy agradable que alguien escriba desde el corazon, del lugar de donde es y vive,te seguire amigo;suerte

Gracias, sus palabras me motivan más.

hola amigo buenas noches bienvenido a la comunidad de Steemit que tu estadia por este lugar sea amena y de mucho aprobechamiento...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56