Saludos, comunidad de steemit

in #introduceyourself6 years ago

Mi nombre es Raúl Celedón tengo 28 años, vivo en Maracaibo, Venezuela, pero de familia colombiana. Soy casi ingeniero en informática, pero me concentre en la reparación de celulares, desde hace unos 3 años me dedico a tiempo completo a ello, especialmente en software y aplicaciones.  

Un poco de mi  

Me gustan tantas cosas que no sé por donde comenzar, empecemos con la tecnología, me encantan las computadoras, los gadgets, smartphones, cuando pequeño pensaba estudiar mecánica industrial porque siempre me ponía a desarmar todo, pero al conocer las computadoras todo cambio. 

La música es mi día a día, pienso que la música es un lenguaje universal, no soy músico ni toco algún instrumento, pero desde pequeño me gusto escuchar de todo, con el paso de los años me interese por el rock clásico, Jazz, Soul, desde The Beatles, Queen, Pink Floyd, Sinatra, Etta James a la música actual, no me gusta el reggaetón ni el trap, pero ese es otro tema.

Viajar es otro placer que disfruto, soy de las personas que puedo tomar mi mochila con un par de franelas, montarme en un autobús y dejar que el camino decida, me gusta subir montañas y el mar por igual, si la vida me lo permite me gustaría recorrer cada país que pueda y conocer cada cultura, porque somos fantásticos.   

Leer es un placer que se va perdiendo y nada mas maravilloso que meterse entre líneas e imaginar que eres ese personaje, como el gran Robinson Crusoe (que marco mi niñez) o el profesor Lidenbrock en Viaje al Centro de la Tierra o Ulises en la Odisea y sus calamidades para regresar a casa.

Y un pasatiempo que he ido mejorando es escribir, desde los 15 años he intentado siempre ha sido personal, pero he decidido compartirlo con la gente y que lo apliquen un poco a su vida.

Me encantaría compartir con ustedes experiencias y aprender de ellas.

Nos leemos.

Les dejo este pequeño escrito como muestra de lo que escribo.

“Las horas dicen que el final está cerca, ellas no mienten,

son exactamente las mismas de ayer, pero en diferente ambiente,

¿entonces por qué me siento el mismo?

Si mi yo de ayer debería ser otro y mi yo de hoy debería ser el de ayer.”



Sort:  

Hello @rauru. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

Hi, rauru! Best wish to you for a very fulfilling experience here in this fun-loving community :) All the best

Thanks, i hope enjoy

@rauru, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenido a Steemit @rauru recibe mi saludo desde el estado Bolívar, es un gusto saber que mas Venezolanos se unen a esta plataforma, te regalo un voto! Mucho éxito!

Muchas gracias, saludos

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias por su apoyo, ya me uní al Chat Discord, saludos.

Aquí un compañero desde Caracas. Por lo que pude leer de tu presentación tienes un par de cositas de qué hablarnos. Siéntete a gusto.

Gracias por tu apoyo, saludos.

Hello @rauru, thanks very much for sharing such a beautiful photo. I also mentioned you in my post. If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/newsteemers/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-2-1526080293-0065088

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42