MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself7 years ago

¡Holaa! Comunidad de steemit. Felíz de formar parte de esta gran comunidad interactiva.

Mi nombre es: Raul Molina , SOY VENEZOLANO, tengo 12 años, curso 1er año de segundaria, Soy Scout de corazón, amante de la naturaleza, bailarina en formación y una chica muy creativa.

IMG_20170202_122433.jpg

Voy para 8 años practicando el escultismo, siendo parte de la Asociación Scouts de Venezuela, en un pequeño grupo llamado: Grupo Scout Mistaja ubicado en el municipio donde vivo, para mí ha sido lo mejor. Vives experiencias maravillosas e inolvidables, haciendo una hermandad muy fuerte con mis compañeros y amigos⛺❤⚜

Se preguntaran, ¿qué es el escultismo y todo esto?
Este es un movimiento que busca educar a niños y jóvenes con base en valores y juegos al aire libre, junto Campamentos, excursiones y sobre todo haciendo buenas acciones al prójimo.

IMG_20170217_141939.jpg

Aunque Venezuela no este en su mejor momento,no ha sido un obstáculo para mí desarrollo y adolescencia,me he convertido en una chica muy realista y optimista,Venezuela pronto tendrá días de luz Dios Mediante✨👊🇻🇪

Espero conocer gente nueva y tan soñadora como yo en esta comunidad tan grandiosa❤.

para mi la adolescencia en Venezuela es muy fuerte así que quiero que me ayuden con muchos upvotes

IMG-20170716-WA0042.jpg

Sort:  

Welcome to steemit

Goodluck here

Welcome to family :)

Bienvenido! Hay muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76