¡Un saludo a la comunidad STEEMIT! Soy nuevo en esto y vengo a ensalzar todo... también mofarse si es necesario.

Rat-Man-1024x799.jpg
Tengo 23 años y me dedico a todo lo que tiene que ver con audiovisuales. Disfruto el buen cine, el mal cine y el cine palomero, hay que disfrutar todo lo que esta vida puede ofrecer. Me agradan los videojuegos MMORPG (World of Warcraft), RTS (StarCraft) y lamentablemente no entiendo los MOBA.

A continuación contaré un pequeño pasaje de mi existencia para que esta publicación no sea tan corta...

Durante gran parte de mi época escolar estaba obsesionado con estudiar Medicina. En el segundo semestre de mi último año de colegio encontré un programa de edición de vídeo en mi computadora, la curiosidad hizo que comenzara a jugar e intentar entender como funcionaban sus herramientas, poco a poco fui dándome cuenta del gran abanico de posibilidades que otorgaba el programa para contar historias por medio de las imágenes.

Al finalizar el colegio y después de encontrar las palabras para explicar mi decisión de estudiar algo relacionado con las artes visuales a mis padres, decidí coger la cámara de mi tía para poder ir experimentando antes de entrar a la universidad. Como la cámara tenía más opciones en fotografía que video, debido a que era una cámara de uso casero, decidí hacer un experimento de stop motion que me llevó 1 semana y 673 fotografías para completarlo. Ahora guardo ese pequeño experimento para recordar la emoción que se tiene al poder concluir una meta.

DQmYjQhJHenFRrvxdpzFnkci9U1htrW8aYopGX3M85hKgwH.jpg
Fotograma del stop motion que hice al finalizar el colegio.

Como toda profesión que a uno lo apasiona, la realización audiovisual requiere de esfuerzo y constante aprendizaje para poder plasmar correctamente los sueños e ideas en la realidad. Ahora sigo la meta de aprender y aplicar algo nuevo en cada toma o grabación que realizo. Me gusta saber que puedo ver el mundo de una forma diferente.

Fin.

Próximamente publicaciones sobre cine, videojuegos, cosas referente al mundo del entretenimiento y otras que me fastidien.

Sort:  
Loading...

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98