¡BIENVENIDOS!

¡Hola Steemians!

13703165_186542358425256_2110196020_n.jpg

Mi nombre es Rasmiller Herrera, nací en Venezuela, específicamente en Maracay. Edo. Aragua. Soy amante de la naturaleza y las paradisiacas playas de mi hermoso país.

18723650_802597156568120_8583551626353049600_n.jpg

Queridos lectores sean todos bienvenidos a esta nueva aventura que apenas está iniciando, quiero contarles que me apasiona escribir, lo cual hago frecuentemente, ya que me dedico a la redacción freelance.

Llegue a esta increíble plataforma gracias a la recomendación de un amigo, el cual sabe que me apasiona el mundo de la escritura y me dijo que steemit sería una buena opción para ponerlo en práctica.

Soy licenciada en Comunicación social, mención Publicidad y Relaciones Públicas, me encantan las redes sociales, y todo lo que tenga que ver con el marketing digital.

Me caracterizo por ser una persona muy positiva, me encanta ver pelis, cantar y comer, si, sobre todo comer jajaja. Descubrí que cantaba a los 10 años, Dios me otorgo ese don, el cual he sabido aprovechar a mi favor convirtiéndose en uno de mis hobbies favoritos.

Posteriormente, paso a contarles que soy muy creativa y soñadora, me encanta hablar y conocer personas, soy bastante conversadora, ya se podrán imaginar porque escogí mi profesión; así que si quieres hablar pues puedes escribirme.

En mis próximos post conoceremos acerca de: Música, Moda, Historias y muchísimo más, juntos aprenderemos cosas nuevas e interesantes.

Aprovecho este momento para decirte, que también estoy aquí para leer tus historias y anécdotas, y de esta forma agradecerle siempre a mi Dios por mi familia, amigos y a cada una de las personitas que he conocido en el camino, entre esas ¡tú! gracias por leerme.

¡Me despido, nos vemos en el próximo post!

12717050_775259642617777_999747373_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hola bienvenida soy venezolano, pasa por mi blog a ver si podemos hacer algo juntos me encantan las colaboraciones.
Deseo hacer unos micros oun programa de entrevistas

La primera vez que veo ese apellido por aca, bienvenida, con los talentos que tenes encima te haces famosa en steemit, saludos

Bienvenida a Steemit @rasmillerh. Espero que todos hagamos de esta plataforma algo mejor :)

Hola @rasmillerh que buen animo tiene tu post, nos dices que eres amante de las paradisíacas playas, bueno veamos si eres una buena amante de las playas, aquí te dejo un reto: coméntanos donde fue tomada esa foto? 533020_2126780024345_1241855284_n.jpg

Hola bonita chica, love your glasses, you are beautiful.

You are Looking So Beautiful...

Congratulations @rasmillerh! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53