me presento

in #introduceyourself7 years ago

Me he propuesto escribir porque quisiera dejar mi huella sobre el mundo en el cual me tocó vivir, quisiera dejar algo con lo que mis amigos y familiares me puedan recordar bonito, algo de lo que mis hijos se sientan orgullosos y que mejor q escribir , cosa q me encanta pero nunca me atreví a hacerlo.
La persona se inmortaliza con sus acciones, el actor con sus películas, el cantante con sus canciones, el cocinero con sus platillos y su restaurant o kiosko de comida, los maestros (como mi madre) por el aprendizaje que dejaron en cada niño y así con lo que decidimos ser y hacer. Yo hoy decidí que quiero escribir para expresar y dar a conocer mis vivencias, mis puntos de vistas y mis afectos, quiero que mis hijos puedan conocer la historia de donde provienen y que tengan la certeza que pueden lograr lo que deseen siempre y cuando se lo propongan.

Comenzare por decirles que nací en una de las ciudades más bellas de mi país, rodeada por hermosas montañas y valles, con un clima agradable, divino y con gente amable y respetuosa, les hablo de Mérida, la ciudad de los caballeros como se le conoce y bueno me crié en la Isla más bella del caribe, Margarita, donde es dulce hasta la sal, (así dicen), famosa por sus bellas playas e inolvidables atardeceres. 

Resulta que mi papá era un maracucho en Mérida, trabajaba en el ministerio del ambiente con mi abuela materna, ósea su futura suegra, mientras que mi madre estudiaba su bachillerato para convertirse en maestra,  esos tiempos de antes que un bachiller era todo un profesional, en fin jamás se imaginó enamorarse de ese hombre tan feo, (así dice ella, jajaja). Se casaron y al año tuvieron una hermosa bebé, yo, según los relatos de mi madre, vivíamos en un pequeño apartamento el cual compraron y amueblaron, con su sueldo, (antes se podía hacer eso), a mis dos años de vida mi papá me trajo a la isla de margarita a vivir con mis abuelos, mi papá tenía un pequeño problema respiratorio y no podía seguir viviendo en ese clima tan sabroso merideño. Por otro lado mi madre tuvo que quedarse a trabajar en el páramo dando clases hasta que pudiera hacer el cambio para la isla de margarita.


De esta forma llevo prácticamente toda mi vida en esta isla tan bella, aquí estudié, trabajé y me casé, soy Licenciada en Administración comercial, tengo 3 hermosos hijos, dos niñas y el menor un hermoso niño, mi esposo es contador público y aquí estamos viviendo el día a día en este hermoso país que ya no es tan fácil pero sigue siendo bello. Espero con mis artículos darles a conocer la realidad de mi país y lo positivo de él, así como llegar a esas madres amas de casa y compartir mi experiencia esperando que se identifiquen con ella.

Sort:  

Hello, Rard, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

hola, muchas gracias por la bienvenida, estoy muy entusiasmada de pertenecer a esta comunidad.

Hello @rard , i'm glad you are here. Welcome to the community.
Followed you. Thank you, @robin-ho

hola, gracias, también estoy contenta de pertenecer a esta comunidad.

Hola @rard bienvenida a esta plataforma en crecimiento, creo q nos espera mucho por descubrir y hacer. Espero tengamos un hermoso caminar por estos lares. Saludos

hola, @geydominic, gracias, también espero aprender y lograr muchas cosas nuevas en esta plataforma, estoy entusiasmada de pertenecer a ella.

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @rard

@provenezuela @h2kgraphy

añade alguna imagen o foto a tu perfil, te ayudará mucho. :)

hola, que linda imagen, gracias por la bienvenida.

¡Bienvenida! :)

graaaciiiaaas!!!! :)

Bienvenida a esta plataforma @rard,

Espero que disfrutes andar por aquí. Te recomiendo que uses el tag #spanish cuando escribas tus posts en español 😁

¡Buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55