MI POST NUMERO UNO @raquel99

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a toda la colectividad de Steemit, mi nombre es Raquel Yulimar Rodríguez Garcés, tengo 18 años de edad.

Mi familia esta conformada por (Harón Rodríguez y Zoraida de Rodríguez), tengo dos hermanos mayores (Harianny Rodríguez y Harón Rodríguez) ambos son padres y están casados.

soy tía de cuatro grandes tesoros son mi motivación para seguir mi día a día.

Dejo todo en manos de Dios y que sea el quien me guie, lo que mas me entusiasma es dibujar, bailar y algunas veces cantar.

Me entere de la oportunidad de Steemit a través de mi familia (@Gloriana071, @Elisonr13, @Orijose) se que le ha ido muy bien aquí, y bueno también quiero formar parte de esto.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52