Poesia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola! Como comente en mi primer post me gusta mucho la poesía, las rimas que hablen de realidades, vivencias buenas o malas, romance, magia. por eso me gusta el rap, el reggae, la cultura underground. y me agradan las personas que siempre tienen energías positivas y dejan su mente libre... dejan que fluya, eso trae ideas nuevas. Luego nos leemos. Raos

Ser Real Es Otra Cosa, Es Lo Q Me Diferencia De Los Demás. ®ªØs
IMG_20170608_203301_438.jpg

Sort:  

Eso es verdad no hay como ser uno mismo...real!

Dejar fluir es genial, pero en steemit hay que cumplir ciertos parámetros, como por ejemplo: el tag introduceyourself se usa solo cuando nos presentamos ante la comunidad, ahora si: ¡Buenas Vibras! Cualquier duda estamos para servirte. ¡Saludos!

Saludos Gracias Por La Sugerencia, Lo Tomare En Cuenta.

Vale... para eso estamos suerte en tus post... ☺

Lindo mensaje. Me gustó el post. Saludos

Hola! Me Da Gusto Que Te Haya Gustado. Gracias

Is it weird that I only poop once a week?

hello @raosubterraneo and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Hello Thank You

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69