Saludos! Me presento: Soy Ramón Diaz / Hi! Introducing Myself: I'm Ramón Diaz

Hola a todos! Me llamo Ramón Diaz, soy orgullosamente Venezolano y nuevo en esta increíble Red Social!

 

Soy Cristiano, Pastor, Conferencista, Músico (cantante, baterista y conozco un poco la guitarra) y AMO lo que hago. 

Soy Esposo de una bella chica y Padre de un hermoso (y travieso) chico de 5 años.

Me uní a esta comunidad gracias a la recomendación de unos amigos quienes me dijeron que, como sabían que me gusta escribir y publicar contenido en mis redes sociales, había un lugar ideal para mi... 

Revisando las publicaciones de varios integrantes de esta comunidad, veo que aquí hay una oportunidad de explotar ese potencial de escritor que todos tenemos!

En Venezuela estamos viviendo una HIPER-INFLACIÓN y muchos de nosotros NO QUEREMOS ser parte de la cantidad de malos ciudadanos que buscan por la vía ilegal ganar dinero, que lamentablemente hay muchos y en todas las ocasiones lo logran aprovechándose de otro hermano/hermana venezolano. 

Así que estoy aquí para aportar, crecer, compartir, hacer buenas conexiones y contribuir al crecimiento de esta gran comunidad...


https://steemit.com/@ramond16

https://www.facebook.com/RamonDiazM12


Sort:  

Hola como estas? Yo tsmbien estoy nueva en esto y de verdad me gusta full, siento que podemos ser nosotras mismos y escribir sobre lo que deseemos... me encanta porque eres cristiano y me encantaria leer cosas sobre Dios! Pienso que eso nos nutre, y nos da vida! Bienvenido y estamos para ayudarnos!

Saludos! Muchas gracias. Así es, este lugar tambien nos da un espacio para comunicar el mensaje de Jesus.

¡Excelente post de introducción, mi hermano y amigo!...te auguro lo mejor de Dios para ti en esta página, y a prepararnos con el Meet Up Chivacoa :)

Amigo mio muchas gracias a ti y a tu esposa por introducirme en esta comunidad!

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Thankyou so much, bro!

Loading...

Congratulations @ramond16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

OMG! Thankyou so much!

Bienvenido Apóstol! A crear y disfrutar! Dios hará proezas con nosotros a través de esta red!

Gracias marianny! Y gracias por ayudarme a entrar a este sitio. Poco a poco voy aprendiendo.

Para servir Apóstol! Nos vemos pronto en el meetup Chivacoa! Póngale fecha, hora y lugar!

Welcome to Steemit, Fellow Steemian. 😃😃
"May the Steem force be with you"
Do look into my account too @ashishgj-agj.inc
Follow me @ashishgj-agj.inc

Jejeje! Thanks! Shure, i take a look en Follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48