Hola mi querida comunidad Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Raiza Marquéz,soy profesora en el área de educación y gerente por excelencia.madre de tres hermoso hijos,amante de la naturaleza y el deporte me gusta manejar.me fascina el arte culinario, la lectura, la música es mi pasión,me considero una persona amistosa fiel y leal a mis amigos amo a dios por encima de todas las cosas, doy gracias a la inmensa fé que tengo puesta en Dios,pues solo así ,no se lo que es el miedo soy creyente no religiosa creo en la justicia divina y la del hombre,la vida a pesar de sus alta y baja es hermosa,te llena de grandes obsequios, como es la familia que vas construyendo desde lo mas profundo de tu corazón y que se van multiplicando sus ADN Dando como resultado la multiplicación del planeta nací al norte de sur américa en un hermoso país con desierto,mares,montañas,llanos rico en minerales como el oro.petroleo pero lo mas importante de esta riqueza es la concreción de ese ser humano llamado Venezolano. Venezuela es hermoso país te invito a que lo conozcas...
cocinando con raiza.jpg

Que comeremos hoy? Dedicados a recién casadas en tiempos de crisis,generalmente no sabemos que preparar en los primeros días de casada,lo que generalmente hacemos es comprar una empanada un par¨de empanadas con su respectivo refresco en luncheria,restaurante que te encuentres en el camino. Sin embargo si a tu suegra ó a tu mami le quedaron unas lentejas de un dia para otro en la nevera no las botes.

Ingrediente: Para cuatro empanadas de lentejas dos tazas de harina de maiz,media taza de harina de trigo,dos cucharadas de azucar media cucharadita de sal una taza de aceite cuatro tazas de agua una bolsa plástica,una taza de lenteja.

Preparación: Se une todos los ingredientes con el agua se amaza durante unos 5 minutos,dejas reposar unos 5 minutos, mas coloca el sarten al calentar mientras se calienta el aceite sobre la bolsa plástica colocas una bolita de masa en la cual aplastara en manera redonda ,a la medida de un plato mediano,en el centro del mismo,colocas una cucharada de Lentejas,deberás doblar quedando los extremos juntos, con la bolsa plástica tapando toda la masa,le daras la forma de media luna con una taza que colocaras boca abajo sobre la masa.
EMPANADA DE LENTEJA.jpg

LAS FOTOS SON HECHAS EN CASA,EN MI LAPTO COMPAQ CON UN TLF SAMSUNG J7 ,EDITADO EN PHOTOSHOP C4,Y MI PRESENTACIÓN EDITADO POR MIS AMIGOS
RECUERDA QUE EL MEJOR INGREDIENTE ES EL HAMBRE!!!

Sort:  

Hello welcome to steem 😊

Hola Raiza! Bienvenida to steemit! :)

Hola gracias corazon,la prezente es conocernos y multiplicar los saberes.Dios te cuide

Hola ¡Bienvenida! Tu post me dio hambre jajaja. Estoy de acuerdo con lo del mejor ingrediente.

Espero que tu estadía acá en steemit se agradable. Saludos.

Q' exito la proxima presentacion ofrecere,un rico dulce de platano bien maduro que por lo general lo botan a la basura

Hi @raisol ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Hello thank my brother jaja no speking ingles .i speak spanish god bleess you

Hola bienvenido a esta gran familia, te invito a visitar mi blog

Claroooo gracias te felicito.Dioos es amorrr

Buenas Buenasss! Bienvenida a Steemit! Prepareme unas empanaitass

Jajaaj me encantaria de que las quieres .lentejas , pescado, pollo, queso o jamon Dios te Bendiga

Encantada de estar en esta gran familia.la situacion de venezuela no esta facil.con fe llegaremos lejos.Dios obra para bien

Hola Raiza, bienvenida a la Red Steemit. espero nos puedas poner al detalle de todas esas recetas y que poco a poco conozcamos a tu familia.

Bienvenida y muchos éxitos..Recuerda leer y votar los Post así tendrás seguidores y votos.

Gracias claro que si somos una familia y Dios es amor

Bienvenida!
aquí vamos aprendiendo

Éxitos raiza! Saludos

Bienvenida!
aquí vamos aprendiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41