Mafe y el inconveniente de haber nacido

Mi nombre es Ma. Fernanda Vilera, AKA mafe, así, con la interrupción totalitaria de la silaba, soy estudiante de medicina en la ciudad más violenta del mundo, Caracas, Venezuela. Nací acompañada pero suelo estar sola, mi melliza dice que me comía su comida en el útero aunque la verdad es que lo sigo haciendo. Ingeniero de mini barcos de papel, un look despreocupado en alguien muy ansioso, con buena vista pero mal oído, por lo que escucho con atención pero no veo lo obvio.

Por empezar mi 5to año en la escuela de medicina, una carrera que consume, casi, todo mi tiempo y energía, de modo que estoy eternamente desvelada estudiando o, para qué engañarlos... viendo memes mientras pretendo estudiar. Disciplinada solo como respuesta a mi desordenada naturaleza. Con un grave problema en terminar las ideas, trabajos, relaciones y.

Escribo como ejercicio imprescindible de quien no sabe expresarse, fiel creyente de escribir sobre papel; cualquier trozo, esquina o factura condenada a perderse, pero supongo que ya no puedo huir más de mi yo millenial y crearme un blog con el delirio de que me leen.
Me interesa el arte y la ciencia, sobre todo la manera en que interactúan y su historia. Así que mi contenido irá dirigido a estos temas junto con las aventuras que trae creerse inmortal y las experiencias de un corazón hambriento. De vez en cuando con el toque social y político que incluye,irremediablemente, vivir en un país subdesarrollado con un gobierno corrupto y un pueblo pobre e ignorante. También algo de humor, en base a sarcasmo e ironía para delatar mi inconsciente perturbado.

Arte como terapia para el terror que produce ser humano, ciencia como una forma de pensar y medicina como resultado de su mezcla, por la exposición de la persona en su estado más vulnerable, por la supuesta victoria del conocimiento sobre la muerte, por la gente, por sus historias, por sus vidas.

Entonces entre mis idas y venidas al hospital intento exponerme al mayor contenido de poesía, pintura y literatura como pueda, es mi manera de sobrevivir, me dan las palabras que no tengo y la expresión que no tienen las palabras. De la música... a todo volumen, siempre rock sobre cualquier género de modo que me dicen “comegato” aunque solo lo hice una vez. Mi plan es contarles cómo me va con eso, así quizás hasta aprenda a expresarme en lugar de usar memes.

Y para seguir con la tradición… Supe de steemit por mi ex, tal vez espera que escribiéndoles a ustedes deje de escribirle a ella, lo cierto es que me agrado la comunidad, la idea de expresarme con extraños y tener el valor de compartir lo que escribo y encuentro interesante.

mememe.jpg

Mafe says hi!

Sort:  

Hola @rainbowtrash

Bienvenida a la comunidad Steemit. Espero que saques todo lo que tienes en ti para que te conozcamos un poco más y así sacarle provecho a esta gran red.

Aquí te dejo una excelente guía para comenzar en Steemit la cual tuve la oportunidad de traducir y compartir.

Nuevamente bienvenida y dale con toda "comegatos" xD (ya somos dos porque para mí está el Rock y el Metal por encima de los demás géneros musicales).

Saludos desde Colombia.

Revisada! Muchas gracias!

Nice to meet you, @rainbowtrash! Welcome to Steemit!

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya nanti #introduceyourself. Semoga sukses kawan semua

English
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post #introduceyourself. Good luck to all friends

terima kasih teman (:

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32