Un Novato empedernido. #introduceyourself

in #introduceyourself7 years ago

Hola, bienvenidos a mi introducción, a mi vida y a mi mundo!

27394150_2270703376289058_872191490_n.jpg

Un cordial saludo para cada uno de los stemians que dan vida a esta comunidad.
Espero estén teniendo una maravillosa tarde. Este es mi primer post, y desde ya comienzo a compartir con ustedes mis mas serias, sublimes y absurdas experiencias. Como ya es costumbre en la plataforma no quiero romper la tradicion, asi que hoy les hablare un poco sobre mi, que me trajo hasta aquí y cuál es mi objetivo en la comunidad.

Mi nombre es, Rafael González, tengo 20 años de edad, y soy orgullosamente venezolano, natural del estado Trujillo, (si, soy gocho de nacimiento jaja), estoy próximo a comenzar mis estudios universitarios y además me empleo en la rama de seguridad nacional donde me desempeño en el área de agricultura como trabajo social con la finalidad de aportar un crecimiento económico de los productores agrícolas.

¿Qué más les puedo decir sobre mi?

Me considero una persona, amable, aunque un poco introvertido (las personas que me conocen pueden afirmarlo), sin embargo, eso no ha sido una limitación para conseguir lo que quiero, y mucho menos para construir amistades verdaderas, por eso considero que a pesar de mi personalidad tímida, soy una persona perseverante, constante y capaz, soy el hermano mayor, "el hombre de la casa" y el sostén de mi familia, lo que me aboga una gran responsabilidad no solo con mi familia, sino con las personas que están a mi alrededor y me estiman.

En mis 20 años, he pasado por momentos muy drásticos, que me han llevado a adaptarme a cualquier situación, y eso es la mejor parte de toda mi historia, que aún es las adversidades existe una motivación interna que me impulsa a seguir y a mejorar las acciones que en algún momento hice mal.

Me encanta la música y no tengo un género específico, otra de mis pasiones es el fútbol, ahí expresó todos mis sentimientos en cuerpo y alma, me gusta con vehemencia la tecnología, aunque en mi país no le pueda dar rienda suelta a ese sentimiento, y entre una de las tantas cosas soy amante de la fotografía, de las buenas fotos y lo que llega a transmitir el simple hecho de retratar un momento.

.jpg

Unos de los amaneceres que me he detenido a capturar por su belleza infinita

.jpg

Llegue a steemit con la ayuda de mi novia @Acaa7, quien me habló sobre la plataforma, ella me motivo y que me ha ido enseñando poco a poco como ser bueno en esto de escribirle a una comunidad entera, le doy las gracias eternas por su paciencia infinita.

En steemit la motivacion es doble, porque si muchos lo promocionan como una manera de escapar de la realidad venezolana, considero que es una de las mejores formas de adquirir conocimientos, y que más satisfacción que saber un poco más cada dia? y es que no lo mencione antes, pero me considero un investigador incansable de todo lo que se me pueda ocurrir, con unas ganas incontables de sumar nuevos conocimientos a mi intelecto y de allí el titulo de esta publicación, no me molesta ser un novato mientras aprenda cosas nuevas. Estoy contento de estar acá y de compartirles mi historia, mis manias y algunas de los momentos que me he detenido a capturar, espero que mi estadía aquí sea de un aprendizaje mutuo para crecer juntos.

.jpg

Con esta introducción me despido, espero encontrarlos por acá mas seguido, bienvenidos a mi blog, tengan todos una excelente Tarde.

Saludos y un abrazo!

Sort:  

Bienvenido a la plataforma, estoy segura que encontrarás todo el conocimiento que estas buscando, es un placer poder ayudarte en lo poco que sé y de seguro que serás uno de los mejores.

Un gran abrazo, besos!

Muchas gracias mi amor! se que con tu ayuda podre mejorar mucho.
Saludos!

Me parece muy buena tu descripción! También soy nueva en la plataforma y es una excelente fuente de información, aquí podrás encontrar una amplia variedad de datos interesantes, al mismo tiempo compartir tus conocimientos y ganar por ello. Estamos para apoyarnos como la gran familia Steemit. Exitos!!

¡No lo puedo creer! yo también soy de Trujillo, que chevere poder encontrar paisanos por aquí, también estoy comenzando en la plataforma.

Waoo! que bueno saber que hay paisanos por aca, estoy segura que a @acaa7 estaria encantada de conocerte, que bueno que estemos para apoyarnos.

Saludos!

Bienvenido a esta gran comunidad Rafa, te deseo mucho éxito por acá y en todo lo que te propongas, un saludo, estaré pendiente para seguirnos leyendo, ya te empiezo a seguir, un abrazo ♥

Gracias @sweetdreams, por tus buenos deseos y de seguro que estare tambien para leerte.
Saludos!

me encanta que a pesar de que seas nuevo tu post tenga una estética excelente.

Hola, gracias la verdad es que @acaa7 me estuvo explicando varias veces como hacerlo de una manera mas estructurada, y creo que valio la pena.
Saludos!

Ya vote y te segui , pasate

Vas muy bien, chamo. Yo también recién comienzo y no he logrado tanto como tu Jajaja. Escribes excelente.

Bro gracias por tu apoyo, con esfuerzo y dedicación se puede lograr de todo.
Saludos!

Bienvenido a esta comunidad, seguro crecerás rápido, tu post de presentacion quedò excelente. Un abrazo y estoy pendiente de tus post para leerte.

Hola gracias por tus buenos deseos de motivación, asi sera, de seguro estaré tambien para leerte.
Saludos!

Hola @ragt13, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2920 4386 3130 7928
3981 7767 5066 1827
4205 2780 9371 6076
2790 7626 3247 9415

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40