You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi camino en steemit. (Oportunidad para crecer y cumplir tus sueños y anhelos).

Hola @geryhalis!!
Cuando vi la imagen final pensé por un momento que ese era tu nombre de usuario en steemit, y me dije tremendo nombre. Si tienes razón, esta es una red que no solo te beneficia en lo económico, sino que también lo espiritual, puesto que como tu bien lo dice, nos ayuda cultivar estos valores dentro de nosotros. Hay otro valor que me gustaría agregar a los tuyos, y es el de la meritocracia, porque siento que este a perdido importancia en nuestra sociedad, y que fino que hemos hallado un lugar donde lo podamos fomentar.
Saludos!!

Sort:  

Holaaa... Gracias por ese hermoso comentario. Y si, seria un excelente valor que agregar, en realidad me faltaron muchas cosas más que agregarle a mi post, no quise extenderme tanto. Es demasiado grato para mi, que le guste este pequeño aprendizaje que me ha dejado steemit. saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63