You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi introducción a la comunidad (conozcan un poco de mi)

Hola mi querida Paola, linda tu niña y con ella como lazo eterno de este inicio te deseo lo mejor en este sitio lleno de esperanza y de grandes sueños.

No es fácil ser Madre en este País de nosotros solo te digo animo y ganas de superar por ellos lo que tengamos que hacer. De steemit te diré que es la web del tesoro, aquí se revelan los grandes secretos y pasiones que llevamos dentro.

La creatividad y ganas se juntan en cada uno, espero que tu puedas conseguir un buen nicho de trabajo. La rutina es por lo menos producir de dos a 4 post diarios .

Escribe o produce de lo que te gusta de lo que te nace. También dedica el 50 % de tu tiempo en conquistar seguidores de allí estar tu éxito ellos serán tus principales mentores o criticos. Ellos llenaran tu muro y te reconfortaran cuando lo necesites. Recuerda Vota los Post y Comenta lo que te parezca oportuno.

También no dejes de seguir a los que saben revisas sus monederos y ve como invierten su dinero como es ese criptomundo. No dejes de participar en los grupos de discordias para que participes en concursos y también en promocionar tu trabajo.

Cervantes es un buen grupo de tareas para los de Idioma latino.
Suerte y un abrazo un beso a tu hija ...de este abuelito Steemit.

...rafa

Sort:  

Realmente muchas gracias por sus concejos y me alegra tener a gente solidaria como usted que me apoya. Seguiré todo lo que me dijo. muchas gracias en verdad!! estaré siguiéndolo y viendo sus post!