You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduce Myself / Ma. Fernanda Arvelo

Bienvenida Maria Fernada a Steemt la web del tesoro el que todos llevamos dentro es mi slogan.

Así que llegas como anillo al dedo. Lo primero quiero felicitarte por tu capacidad de lucha. No muchos no han sucumbido a la situación. Los luchadores como Ud, sobreviran y debemos de ayudar a los que flaquean o quedan como bien dijiste en el limbo.

Esta es una herramienta hermosisima para conectar a la familia venezolana en especial a la Universitaria.

Hace pocos días estuve el Hospital Universitario con mi Papá en cuidados intensivos, vi que seguimos teniendo un Campus bonito, ecológico pero deteriorado bastante maltrechos. Creo que hay que traer al primer mundo al campus de la UCV.

Adelante y Éxito. Me gustaron las fotos, muetras mucho y poco, esta bien. Tus ojos emocionados dicen mucho, coherencia la claridad en tus msj...

bueno es lo básico que te quiero de buscar una linea de trabajo que te permita que tus seguidores vayan en gran abrazo. El éxito aquí es votar para que consigas seguidores y crecer rápidamente. También escribir los 4 post diarios. Te sigo leyendo

...rafa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29