Me acusan de ser un soñador

¿Que les puedo contar de mi? Tengo 26 años, y toda mi vida ha sido atravesada por la fantasía, de una forma basta e inmensa mi mundo ha estado lleno de leyendas y mitologías, de armas mágicas, demonios y seres fantásticos. En mi niñez creía en toda clase de supersticiones, recuerdo los dos grandes enemigos que tuve en ella, los duendes y el chupacabras. De los primeros (los duendes) me protegía pidiendo siempre la bendición, cubriéndome bien los pies y revisando de bajo de la cama antes de dormir, también era esencial tener un bat de beisbol al lado, con respecto al chupacabras, que les digo... le hacia trampas de todo tipo en casa de mi abuela para que no se comiera sus gallinas (cada vez que una gallina desaparecia me decian que habia sido el quien se las habia llevado).

Saltando de la niñez a la adolescencia, las cosas no cambiaron mucho... era un chico con un aura oscura que leia de todo sobre brujas, hombres lobos, vampiros, simbolismo, ocultismo y demonios, y por supuesto no hace falta decir que era un gamer rolero de todo corazón, cosa que aún soy, en menos medida, pero soy. De adolescente quise ser de todo, karateka, ninja, boxeador, provador de videojuegos, cazador de vampiros, rockstar, agente secreto, detective, psicólogo, científico, estratega militar e incluso quise ser ganster, pero siendo adulto lo que la vida me dio fue una licenciatura en administración de empresas, y un nuevo sueño (ni tan nuevo), el de ser escritor.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @rafaelvlz

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

¡De nada! Este post será mencionado en el reporte de hoy de @bienvenida 🙂

Look who's here ^^ Rafaelvlz, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Tengo la sensación de que eres un bot

Nice to meet you, @rafaelvlz! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Bienvenido @rafaelvlz! que divertida forma de narrar tu introducción, me estaba imaginando esos duendes y demás jaja te deseo todo el éxito en ésta plataforma y en tu nueva pasión!

Ya nos estaremos leyendo. Aunque tengo problemas para editar los post acá no encontre como cargar bien la imagen.

mira quizás te sirvan éstas guías están en éste enlace, al principio parece un poco complicado pero es divertido ver cómo vas avanzando.
https://steemit.com/steemit/@theghost1980/aporte-a-la-comunidad-steemit-de-habla-hispana-lista-de-guias-para-usuarios-nuevos-y-avanzados-por-theghost1980

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47