Comenzando STEEMIT

Hola amigos de la comunidad de STEEMIT mucho gusto mi nombre es Rafael Chacon, soy Venezolano, específicamente del Táchira o sea un "gocho" así nos dicen a los que nacemos aquí y es un orgullo serlo saben jaja, bueno tengo 22 años y actualmente soy estudiante de derecho, estoy muy emocionado porque este año termino con el favor de Dios mi carrera y me titulo como abogado y es muy alucinante de por si estar en el ultimo año, ponerme la franela de la promoción siempre da un sensación de alegría y satisfacción. aquí les presento mi franela de promoción y mis compañeras con las que generalmente estoy en la universidad. IMG-20171021-WA0020.jpg
¿ por que elegí esta carrera? cuando inicie no sabia ni de que se trataba el derecho, estaba muy confundido por la profesión a elegir, no lo se si a todos les pasado pero a mi me parece complicado la elección de una profesión porque te tiene que apasionar ya que es a lo que te vas a dedicar. Lo único que tenia claro es que tenia que leer y no tenia números fue lo que mas llamo mi atención. amo leer por cierto, lo hago por habito y cuando tengo tiempo libre, estos libros son los que he estado leyendo. mi favorito es "el diario de Ana Frank" WP_20180121_017[1].jpg prometo en mis próximas publicaciones dar mi opinión sobre cada libro sin hacer un spoilear claro jaja :D

Me gusta el futbol, amo el futbol, mi equipo favorito es el Real Madrid y mi sueño es visitar el Santiago Bernabéu y estoy convencido de que algún día lo hare. me gusta comer como a todos, no? pero no me gusta cocinar soy muy descuidado en eso. soy gamer desde que tengo memoria, me encantan los juegos, Creo que gracias a ellos llegue a steemit ya que paso bastante tiempo en la computadora jugando y me recomendaron que parte de mi tiempo lo usara para compartir experiencias, me pareció estupendo y aquí estamos amigos, publicando mi primer post jajaja

por ultimo no quería dejar pasar este primer post sin presentarles a lo mas importante para mi:
IMG-20160619-WA0001.jpg
ellos son mis 4 hermanos ( algunos insisten en que nos parecemos, yo opino que no ¿ustedes que opinan? ) y mi papá ( a mi mamá no le gustan las fotos jaja)

bueno amigos es un placer presentarme y unirme a la comunidad de steemit, nos veremos publicando muchas cosas nuevas.
Chao.
saludos.

Sort:  

Bienvenido brother a la comunidad

Bienvenido a la comunidad !

Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido a Steemit! Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Sígueme! ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: por qué necesita una página de Facebook] (https://steemit.com/facebook/@spencercoffman/why-you-need-a-facebook-page-and-how-to-effectively-create-one- 1514058865-8240576)

gracias amigo, se le agradece sus palabras y sus recomendaciones. ¡eso hare!

Welcome rafaeelch, hope you will have a great time here on steemit!

thanks for the welcome: D

bienvenido amigo

Bienvenido @rafeelch espero tenga mucho mucho éxito en esta gran plataforma Steemit.

graciaas jajaj.

hola rafael. muy bueno tu articulo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54280.30
ETH 2452.56
USDT 1.00
SBD 2.24