Mi primera publicación - Historia y pluma

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Historia y pluma

Hola, buen día, me llamo Rafa vivo en la antigua Lusitania al oeste de la península Ibérica. Soy historiador, escritor, me encanta la naturaleza, leer y pasear por las calles misteriosas y tranquilas de la ciudad monumental donde vivo. Entre mis aficiones destacaría la fotografía, amante de la cerveza, de la buena gastronomía que tenemos en esta región y perderme en la naturaleza es lo que más me gusta.
He conocido a través de una persona, el mundo de la criptomoneda, cuando empezó a hablar de esto me sonaba a Arameo, pero me ha ido interesando cada vez que hablábamos y me comentó de realizar un reportaje de historia de nuestra tierra, mas adelante me explicó que él utilizaba esta web para sus publicaciones y que además le proporcionaba unos beneficios económicos.
Y bueno me empecé a preguntar que como me gusta escribir y no he encontrado una salida adecuada a mis trabajos, me pregunte:¡coño! si lo puedo publicar y que lo lean aquí la gente o los seguidores y me decidí y bueno aquí estamos¡ pardiez!. Así es que me puse manos a la obra y me apunté en la web, esta es mi primera publicación y espero que vengan muchas mas detrás y os guste. Bueno, un saludo.


J A. Correos 20180112_153356.jpg


Esta es una fotografía original que realicé después de una gran nevada,un saludo a toda la comunidad de Steemit.

Sort:  

Bienvenido a steemit, excelente publicación , tienes mi apoyo . Nos estaremos leyendo.

Muchas gracias @gabrielamosqueda por tus palabras, no vi tu mensaje,soy nuevo y estoy todavía un poco perdido.También tienes el mio amiga y claro que nos leeremos,un saludo.

Loading...

Bienvenido a steemit, espero disfrutes y puedas enséñarnos esos maravillosos proyectos y trabajos. Un abrazo. @rafabr

Gracias Oscar,un abrazo compi

Bienvenido, Lusitania? eso donde esta? no lo he escuchado nunca.
Yo soy Andaluza!! Saludos!
Te recomiendo para proximos post, usar el Markdown par editar, y hacer los parrafos un poco más separados para que quede más estetico y facil de leer!
Y el uso de etiquetas también suele ser: 1º spanish, 2º cervantes, 3º 4º y 5º libres.

Un saludo!!

Buenos dias @pepiflowers Lusitania albergaba Extremadura, Castilla y León hasta el sur Zamora y Portugal, pues si ,muchas gracias por tu consejo ,lo probaré,ah yo creía que las etiquetas daba igual el orden.Pues muchas gracias amiga,lo tendré en cuenta,un saludo.

Pues nunca fui por alli ni lo escuche, pero vaya este año me quiero recorrer la peninsula, asi que me lo apuntare para visitar, Lusitania

Hola, Rafa, bienvenido a la comunidad. Te saluda un aficionado a la historia de las llanuras oretanas que aguarda, desde ahora, esos artículos.

Muchas gracias @iaberius .Un saludo

Excelente publicación, Bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Muchas gracias

hola encantada de tenerte por aqui amigo,
feliz sabado

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, acabo de iniciar en la web,que me presentó tu amigo de Orense.Saludos. @txatxy

Siempre suena bien encontrar historias similares a la propia.
Bienvenido!

Muchas gracias por tus palabras de apoyo.Saludos.@nelakay

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81