Hola Steemit, mi nombre es Rafael, Ingeniero, Viajero y amante de la Adrenalina, esta es mi Biografia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit


10487458_10204040033383312_2884276783321160691_n.jpg

Mi nombre es Rafael Mendoza, tengo 25 años, Soy Venezolano, nacido en la ciudad de Maracay, Estado Aragua. Actualmente estoy en las practicas profesionales para obtener mi titulo en la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, me apasiona mi carrera, y siempre trato de mantenerme bien informado con todo lo relacionado al desarrollo de nuevas tecnologías y el alcance de las mismas, una de las mejores decisiones en mi vida, hasta ahora, fue iniciar mis estudios en esta área de la Ingeniería, y a menos de 6 meses de culminar mi carrera, debo decir que no fue facil, pero lo logre. Una vez alguien me dijo:

No abandones un sueño, una meta o algo que te propongas, solo porque tomara algún tiempo mas de lo que esperas, porque de todas maneras EL TIEMPO PASARA

Cuanta razón tienen estas palabras, y el recordarlas siempre me mantuvo motivado para llegar al final, y poder cumplir mi meta.

IMG-20171202-WA0011.jpg

Foto: Mi señora madre y yo, el dia 30 de Novimebre de 2017, cuando culmine academicamente mi carrera, la persona que me motivo y fue mi impulso hasta el final

Me considero una persona con muchas ideas, con iniciativa propia y que abandona sus miedos para emprender con nuevos proyectos. Considero la rutina algo adictiva y perjudicial, siempre hago cosas nuevas que me mantengan alejado de la zona de confort, pues siempre hay que salir de la pecera, para aprender como se nada en el mar.

Mis gustos y pasiones son muchos, en otros post iré desarrollando todo lo que me apasiona, para que vayan conociendo un poco mas de mi, pero en esta introducción puedo resumirlo en dos:

  • Viajar (Turismo Nacional e Internacional)
  • Adrenalina (Pasión por la velocidad)

Screenshot_20180104.png

Foto: Parque Nacional Cinaruco - Estado Apure (Izquierda) / Hotel Venetur Morrocoy - Estado Falcon (Derecha) "Esta foto define claramente mis pasiones, ya que tanto en carro, como en moto he recorrido mi país"

Desde pequeño empecé a recorrer y aprendí a querer cada día mi país, conociendo poco a poco cada uno de los estados y ciudades que conforman esta hermosa tierra llamada VENEZUELA, aun me faltan algunos rincones para poder decir “de punta a punta” conozco mi país, siempre con mi bandera en mano, que no puede faltar cuando salgo a conocer un nuevo lugar. Esta maravillosa tierra esconde sitios, paisajes, pueblos, culturas, que a pesar de los problemas por los que actualmente pasamos los mas de 30 millones de Venezolanos resulta imposible no amarla. Nos enamora Desde el Norte con la hermosa Isla de Margarita, hasta el Sur con la grandeza de la selva amazónica y la cuenca del rió Orinoco del estado Amazonas. Nos deleitamos desde el oeste con la inmensidad del Lago de Maracaibo en el estado Zulia hasta el este con los imponentes Tepuy del Parque Nacional Canaima, en el estado Bolivar.

Screenshot_20180104-180435.png

Foto: Parque Nacional Canaima - Estado Bolivar "Para subir a la cima del Tepuy son largas horas de caminata, pero la vista desde arriba, hace que valga la pena todo el esfuerzo"

De las fronteras venezolanas tuve la oportunidad de salir a conocer, desde que tenia 16 años, siempre he estado interesado en conocer diferentes países, su cultura, su gastronomía. He tenido la oportunidad de visitar diferentes países de América Latina entre ellos: Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile. Sin embargo uno de mis objetivos es viajar y conocer cada uno de los paises que integran este planeta llamado Tierra

IMG_1515099749005.jpg

Foto: Aeropuerto Internacional de Guarulhos- São Paulo, Brasil (Izquierda) / Cinta costera - Ciudad de Panamá (Derecha)
"Viajar es una de las cosas que pagas, pero te hacen mas rico"


Mi pasión por la velocidad, vaya, creo que pudiera pasar hablando horas de esto, esta pasión lleva conmigo desde que nací y desde que me acuerdo, desde niño me han gustado los autos deportivos, y en especial las motos de alta cilindrada, siempre soñé con tener una moto, ("Un dia dije: Bueno Rafael, te toca trabajar si quieres tu moto, ya que mama no te la va a regalar (No le gustan las motos, y le da miedo la velocidad)", a mis 22 años, cuando por fin pude comprarla, despues de trabajar y ahorrar casi 2 años para ello, me demostre que todo es posible, trabajando y esforzándose para cumplir los sueños, a pesar de los regaños de la señora que aparece conmigo en la foto al inicio de esta publicación, me la compre ¡Jajaja! (Se podrán imaginar, cuando llegue con la moto a casa), y bueno ya van 3 motos diferentes, y la señora sigue igual. Pienso crear un post mas adelante, contando cada experiencia vivida, de esto que yo llamo un estilo de vida.

FB_IMG_1515099832484.jpg

Foto: Honda CBR F4 600RR "Mi primer amor, ese que nunca se olvida"

Me volví adicto a ella, no tanto por lo que es, sino por lo que somos juntos. Porque el peligro y la adrenalina es realmente lo que te hace sentir vivo, mientras más cerca de la muerte estamos, más valoramos vivir, perdóname madre por querer más la velocidad que a la vida misma!

IMG-20180104-WA0000.jpg

Foto: Autopista Regional del Centro - Estado Aragua
"299 Km/h a bordo de una Yamaha R1"

Conocí esta comunidad llamada Steemit gracias a mis amigos y colegas: @ariannavassalla y @lanfranco quienes el dia 01 de Enero de 2018, durante la celebración de las fiestas de año nuevo nos hablaron a @jenny1221 y a mi de todo lo relacionado a esta comunidad, y nos motivaron a unirnos.

Screenshot_20180104-181241.png

Foto: Arianna Vassalla, Lanfranco Mormino, Jeanniree Silva y Yo (De derecha a izquierda) 01 de Enero 2018


Espero ser bien recibido en esta gran comunidad, conocer y compartir con diferentes personas de todo el mundo.


Para finalizar, quiero dejar la siguiente reflexión "Cuando entendamos que la felicidad en esta vida no es una meta, sino un camino, entonces empezaremos a disfrutar del paisaje"

Sort:  
Loading...

Hola bienvenido. te sigo, te invito a pasar por mi blog y ayudarme con algun voto. Saludos

Gracias por la bienvenida, y por leer mi biografía, ya paso por tu Blog para seguir compartiendo en esta comunidad. Saludos

Excelente post mano!!! Tienes mi voto ;)

Gracias hermano!

Hola bienvenido a la comunidad Steemit nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas como Steemit siente te en casa libera tu imaginación y creatividad.
Saludos
No olvides seguirme
También darme voto para poder ayudar al otras personas

Gracias por la bienvenida, ya te sigo para mantener el contacto y leer tus post a futuro.

Upvote y resteem
no la cagues 😒

Muy buena introducción, bienvenido, espero seguir leyendo tus post, te deseo muchos éxitos! Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de leerla, y gracias por la bienvenida y tus buenos deseos también!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49