Introduciendome a la comunidad Steemit!

Hola comunidad Steemit!

Empiezo por presentarme a ustedes en primera instancia
Mi nombre es Jahnnys Boscan Alex aunque mi familia me dice Nani , por eso el nombre de usuario :)
Soy una chica de 21 años estudiante universitaria nacida el 15 de octubre
fotocurri.jpg

Durante mi niñez me intereso el tenis y decidí entrar a una academia en donde aprendí lo básico pero no pude seguir por cuestiones personales, luego de eso forme parte del grupo Scouts de Venezuela y de la cual me siento orgullosa y también fue una experiencia increíble, viaje, amigos, y muchas anécdotas inolvidables.
Una vez culminada mi secundaria les tengo que confesar no tenia idea de cuales eran mis metas ni cual carrera quería estudiar y me decante por estudiar Publicidad y relaciones publicas, me di cuenta que no me gustaba para nada y que se me hacia cada vez mas tedioso, hasta que encontré algo que encajaba conmigo y quise estudiar Nutrición y Dietetica.

Ha sido realmente muy difícil y largo el proceso para poder entrar a esa carrera pero lo he logrado y espero a principios del año 2018 comenzarla y así compartirles mis conocimientos por acá
Estudié Ingles y me certifique como barista este mismo año y estoy en la búsqueda de seguir creciendo en ese ámbito, me gusta frecuentar cafeterias y leer libros de cualquier género, en especial los de misterio , terror y novelas históricas de las cuales me gustaría hacer reviews
También me gusta recopilar información sobre casos de misterio o desapariciones.

Y... Les presento a mi compañero de vida
11885166_1478067909178324_2182647579418180143_n.jpg

Me ha acompañado este dalmata hermoso de manchas marrones llamado Brandy desde que tenia 10 años...Y espero lo siga haciendo por mucho más

Bueno comunidad estaré posteando por aqui informacion sobre casos o reviews espero que les guste!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad Nani! estaré al pendiente del contenido que publiques :D
Precioso tu perrito!

Te agradezco mucho! :)

¡Bienvenida a Steemit! Que bueno que estés por acá compartiendo con otros usuarios. Comparto contigo el placer de tener entre los más cercanos a un ejemplar de la raza canina. Yo tengo una pinschers de casi 3 años, y no me desampara mientras estoy en casa. Es excelente mascota, creo que la segunda, mejor, que he tenido.

Saludos y éxitos...

Hola gracias!, si definitivamente son unos seres especiales nobles y que no discriminan a nadie :)

Bienvenida a steemit, cuenta con mi voto y ya te sigo, sigueme tengo buenos post de cafe

Claro! asi anoto algunas cositas de tus post que estoy muy nueva en esto del mundo del barismo

Bienvenida,
me gusta tu perrito,
recuerda usar el tag @cervantes para tus posts en español

Gracias por ver y por la recomendación!

Para eso estamos, saludos.
image

Welcome to Steem @purplenani. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Thanks i will!

Bienvenida amiga, mucha suerte por aca ya te sigo :3

Muchas gracias, igual!

Bienvenida compañera <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43