Mi primer post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos amigos de steemit, soy Publio Pérez, tengo 27 años y vivo en Venezuela, en la cuidad de Maracaibo. Soy licenciado en comunicación social (periodista), y aunque actualmente no ejerzo mi profesión, estoy seguro de que en steemit tendré la oportunidad de hacer periodismo, entre otras cosas. La rama del periodismo que más me gusta es el periodismo deportivo, ya que soy un apasionado al deporte, principalmente el fútbol, así que próximamente estaré publicando algunos post referentes al deporte que espero sean de su agrado. Acá les dejo mi foto: 


Estoy seguro de que para muchas personas dentro de las cuales me incluyo, el lugar mas bonito del planeta es la tierra donde nacimos, así que como regionalista que soy, quiero dejarles algunas fotos de mi Maracaibo querida para los que no la conocen:

Bueno queridos steemians espero les haya gustado mi presentación, les deseo muchas bendiciones.

Sort:  

Welcome abord @publio9 - Steem ON ! Consider to follow along ! :)

gracias amigo, te estaré siguiendo.

BIENVENIDO MUCHO EXITO..EN ESTA NUEVA COMUNIDAD

gracias igual para ti.

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Muchas gracias, igual te seguiré.

Muchas gracias.

gracias mi amigo, bendiciones.

Bienvenido amigo @publio9 a esta gran comunidad de grandes triunfadores, aquí estaremos para aprender y apoyarnos mutuamente. Saludos ; )

Así es hermano, muchas gracias, saludos.

Hola Publio Pérez, Bienvenido a esta gran comunidad en steemit, espero tengas exitos y ganes muchas amistades. @tonyxpin @isabel23011

Muchas gracias @tonyxpin, saludos.

Bienvenido a esta comunidad de steemit publio...

Bienvenido!

Gracias @maryluc, bendiciones.

bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49