Mi breve introducción a Steemit

FB_IMG_150419251687255.JPG

Hola, para mí es un enorme placer llegar a ustedes hoy a través de estas líneas, soy Carlos Reyes, tengo 22 años de edad, soy Psicólogo Mención Clínica y un apasionado nato por el arte de poder expresarse a través del cuerpo, por ende me encanta bailar, hacer deporte y sobre todo practicar Calistenia o Street Workout que es lo que hago actualmente en mis tardes; por lo tanto, posiblemente mis publicaciones estarán relacionadas a estos temas que me caracterizan.

Desde que empecé a conectarme con la oportunidad de escribir y redactar con mayor frecuencia a mediados de mi etapa en la Universidad sobre todo contenido psicológico, fue surgiendo de menos a más mi interés por este oficio, llevándolo a cabo muchas veces en mi tiempo libre pero más por hobbie que por querer recibir algún reforzamiento positivo de parte del otro (recompesas, alguna remuneración, elogios o algún buen comentario); de hecho, ni siquiera he estado acostumbrado a realizar publicaciones de mis escritos en las demás redes sociales, bastaba tan solo mi opinión y el placer y tranquilidad que me proporcionaba expresar emociones, sentimientos, ideas, ocurrencias, historias y pare de contar... Hasta que llegué a escuchar de Steemit por medio de un amigo que me motivó a que diera a conocer esta parte de mí a traves de las redes y también por medio de mi queridísima amiga @psychocolors, con su excelente post dando su punto de vista de semejante red.

Es a partir de aquí donde tomé la decisión de que si voy a dar a conocer lo que hago y parte de lo que soy de manera más abierta porqué no hacerlo a través de una red social como Steemit en la que además de tener la oportunidad de expresarme al estar en esta comunidad tan amplia estaré ante distintos puntos de vista y diversas opiniones que verifiquen el contenido publicado y me ayuden a mejorar cada día. Así que más que una bienvenida a mi persona, sean todos ustedes bienvenidos a mi breve presentación que tan solo es un preambulo a lo que se estará sucitando de mi parte a través de este medio.

IMG_20171020_180408.JPG

¡SALUDOS!

Sort:  

nice

Muchas gracias

Un voto al 100% porque me ha gustado como eres y la claridad con la que te has expresado.

Si me permites un pequeño consejo: El texto está bien redactado, aunque creo que sería más atractivo para la vista si dejases un poco de espacio entre parágrafos.

Toma como ejemplo mi comentario. 1 parágrafo para decirte que te doy mi apoyo, otro para darte un consejo y otro más para hacerte un pequeño resumen 🙌

Éxitos! Te sigo.

Muchas gracias por tu consejo @fcalabuig, por supuesto que lo tomaré muy en cuenta.

Éxitos igualmente para ti. Ya te sigo

Hola Carlos, bienvenido a Steemit! Espero que puedas conseguir mucho apoyo en esta plataforma, saludos desde Venezuela :)

Gracias Karla, espero que así sea. Saludos

Bienvenido hermano, espero que logres tus metas en esta plataforma y compartas muchas cosas. Éxitos y saludos.

Muchas gracias @juanchez por tu bienvenida.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @psycoworkout

Gracias, saludos para ti.

welcome here wish you have a good time

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Hola @spencercoffman. Muchas gracias por tu bienvenida y tu sugerencia, la tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 1.31
TRX 0.12
JST 0.139
BTC 59710.81
ETH 2144.17
BNB 473.77
SBD 8.90