Soy Venezolano, Me presento ante la comunidad de Steemit!

Un cordial saludo ala comunidad de Steemit
ya les comunique soy venezolano soy jugador de futbol
en categorías menores del país, estoy estudiando higieneria
de petroleo espero ser bienvenido ante la comunidad de
STEEMIT. Tengo 18 años tengo 2 hermanos soy el mayor

Mi propósito de estar aquí es tener nuevos ingreso y ayudarlos en sus post ya como todos saben la situación que esta viviendo mi hermoso país Venezuela nos tenemos obligado a buscar nuevos ingresos para poder mantenernos en nuestro país por tan razón busco como ganarme mi dinero legal mente sin perjudicar a nadie por tal motivo para que mi madre se sienta orgullosa de mi que pesar de la situación busco las maneras de echar adelante para asegurar un mejor futuro para mis hermanos y mi madre que me siento muy orgulloso de ella ya que siempre ha confiado y creído en mi.

Sin mas nada que decir esta fue mi humilde presentación

Sort:  

Bienvenido! Enjoy my friend!

Te felicito por iniciarte acá. Bienvenido y te deseo mucho éxito. Saludos desde Maracay!

Gracias por su apoyo!

Bienvenido a steemit @provnzla,
espero la pases bien! sigueme y te sigo y nos ayudamos

welcome!

fav here :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19