You are viewing a single comment's thread from:

RE: My First Post

Hola Orlando!! qué agradable sorpresa encontrar gente de mi país en Steemit, yo también soy venezolana, pero de Mérida, ¿tienes una gemela? yo tengo un hermano gemelo, me pareció muy curioso y genial que fuese igual!

Hace masomenos dos años estuve medio año en ing. en telecom. pero descubrí que la matemática no es lo mío jajaja XD! actualmente estudio medicina :3 un gusto Orlando!
Me encantaría que te pasaras por mi perfil.

Sort:  

Hola Providencia! Un placer, excelente que también seas Venezolana !! .. y si, tengo una gemela jaja, estamos iguales . Y es verdad, la ingeniería hay que aprender a quererla .. muchos éxitos en Medicina !!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39