Mi primer post. Introduccion

Hola que tal amigos steemit me presento antes ustedes mi nombre es Barbara Urdaneta, tengo 48 años soy Ingeniera Electrica, soy profesora universitaria de distintas materias pero todas relacionadas a los numeros. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 18 años que estudia Ingenieria Informatica el es el amor mas grande que tengo todo lo que hago en esta vida es por el y el me lo recompensa siendo buen estudiante y aparte buena persona.

IMG_20180129_131742.jpg


De las cosas que me gusta hacer lo que mas me gusta es dar clases ya que me siento en mi forma de confor y no solo porque me guste sino por la ayuda que hago a las demas personas transmitiendoles mi conocimientos,me gusta pasarla bien y disfrutar con mis amigos.


IMG-20171206-WA0005.jpg

Espero compartir buenos post y hacer buenos amigos en steemit y ademas ayudarme un poco en la economico ya que vivo en Venezuela. :)

IMG-20180124-WA0003.jpg

Gracias Steemit

Sort:  

Hola Barbara! Bienvenida. Te deseo el mayor de los exitos. Saludos!

Muchas gracias!

Hola, bienvenida a steemit, te deseo suerte !!!

Muchas Gracias!

Bienvenida a la comunidad! espero podamos apoyarnos mutuamente

Espero que si! Muchas Gracias!

Welcome to steemit profebarbara! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

Bienvenida profesora le deseo muchos exitos en este largo camino, saludos

Bienvenida y exitos dentro de la plataforma!

😊welcome!follow me, good

good work, teacher

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45