Mi presentación @prizith

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola Comunidad Steemit!!!

Mi nombre es Prizith Marín, soy venezolana y merideña. Nací el 27 de agosto del 2005, la misma fecha en que nació mi papá. Él y mi mamá son personas cariñosas y humildes, son las personas que más quiero en el Mundo. Mi familia es numerosa y amorosa, la quiero muchísimo.

Tengo 11 años, pronto cumplo 12. Me voy a graduar de sexto grado y el próximo año estudiaré séptimo grado. Pronto subiré fotos de mi grado.

Siento mucho amor por los niños, convivo con ellos a diario, ya sean mis compañeras, primos o alumnos, ya que mi mamá es docente de primaria.
He participado en varias actividades, como: bailar ballet por 2 años y participé en Blanca Nieves y la Caperucita Roja. También estuve en una Coral de la Escuela de Música por 3 años y fui a varios conciertos, uno fue la inauguración del Teleférico de Mérida.

Soy una persona que no acepta la discriminación, pienso que no importa el color, el peso, el tamaño, la belleza o el estatus social. Cada persona es importante para el Mundo y es hermosa por dentro como por fuera, quiero crear campañas antidiscriminación.
Me fascina leer, uno de los libros que adoré fue El Caballero de la Armadura Oxidada, deja un gran mensaje, yo hice un trabajo escrito y la imagen del Caballero con materiales reciclados.
Soy una chica que cree en la magia y que todos tenemos ese poder oculto, sólo hay que creer en ello.
Las cosas que más me gustan son: dibujar, escribir pequeñas aventuras, la fotografía, la naturaleza y hacer trenzas, de todo esto es de lo que les subiré fotos e historias.

Deseo compartir con la Comunidad de Steemit todos mis gustos, hacer nuevas amistades, conocer otros países y sus culturas a través de los post.
Me llama la atención el proyecto Steemit porque ofrece la oportunidad de aportar habilidades y conocimientos que poseen las personas y facilita la plataforma para que desarrollemos todas nuestras inquietudes: naturaleza, cocina, economía, culturas, programación y computación, es decir, la vida misma.

Espero que les haya gustado mi presentación, gracias por leer y les estaré subiendo fotos cada día… Adiós mis nuevos amigos.

Sort:  

Welcome! Wish you the best on this plattform! Steem on!

Thanks for your welcome, Steem on!
(Gracias por tu bienvenida, Steem encendido)

Bienvenida a Steemit, es una gran comunidad..!

hola, bienvenida a steemit
Muy buen post y si lo has escrito todo tu sola es maravillosos lo bien que escribes :)

Welcome to steemit! I am new here myself and love the platform of steemit so far. I am going to Follow you to keep up with your progress!
Good Luck fellow Steemian,
@Nezbong

Welcome to Steemit @prizith!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Thank you for your welcome, good work you do. Here is my contribution
(Gracias por tu bienvenida, buen trabajo el que realizas. Aquí tienes mi contribución)

Bienvenido al club!
Welcome to the club @prizith! I sent you a tip.

Welcome to Steem @prizith I have sent you a tip

Thanks for the welcome and I will be attentive to your tip (Gracias por la bienvenida y estaré atenta a tu tip)

bienvenida a la comunidad Steemit

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post :> I left an upvote for you and will follow your account, please follow me at @ciombat if you are interested in crypto, technology and some funny stuff! :D ( and of course, you like cute doge woof woof )

Welcome!!!! I can understand something that you have wrote because I am Italian and some words are similar to yours :D

Hanno avuto qualche somiglianza. Italiano è una lingua bellissima. Grazie per la vostra accoglienza :D
(Sí tienen cierto parecido. El italiano es un idioma muy lindo. Gracias por tu bienvenida :D)

You are welcome sweetie :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54