Mi introducción a Steemit | Introduce Yourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit. Mi nombre es Mauricio Orellana y soy proveniente de Barquisimeto - Venezuela. Mis mayores pasiones son la animación, el cine, el manga/comics y los videojuegos. Mi meta es llegar a ser un gran director y guionista de animación y cine. También me gustaría ser un youtuber reconocido.

Mauricio Gabriel Orellana 20170511_093237.jpg

Mi madre @ivymalifred me comentó de esta plataforma, me llamó la atención y decidí informarme sobre el asunto. Entré al sitio y me propuse a leer post tras post. Al ver como la gente usa este sitio para expresarse, no pude quedar más encantado. Apreciar esa cantidad de poemas, dibujos, informes y experiencias me hizo preguntarme ¿Será que al fin encontré el lugar donde compartiré mi arte?

Desde pequeño siempre buscaba la manera de expresar mis ideas, ya sea dibujando, escribiendo, y una vez hasta se me ocurrió componer música, pero nunca quedaba conforme con ningún medio. Un día, de tanto buscar, supe que nunca quedaré satisfecho con un solo medio y tal vez expresándome en todos sea la única manera de quedarme satisfecho de verdad, así que llegué a la conclusión de que debo explorar todos los medios artísticos, tratando de destacarme en cada uno de ellos.

Aquí publicaré todo mi recorrido, actualmente no sé dibujar muy bien y estoy haciendo un curso de dibujo en la escuela de arte Martín Tovar y Tovar, planeo inscribirme en varios cursos más y compartir mi experiencia.

escueladeartemartintovar01.jpg Fuente

Martin tovar y tovar.jpgFuente

También haré reseñas de mangas, películas, videojuegos o cualquier cosa que me provoque recomendar. Me alegra haber llegado aquí y estoy seguro de que tendré muy bonitas experiencias.

La primera foto fue tomada con mi dispositivo Orinoquia.

Gracias por leer.

Sort:  

Welcome to this amazing platform. Hope you come bac with great stuff

Hello & warmest welcome to steemit @prinsbyleyg. Best of luck in your Steemit journey!

@prinsbyleyg bienvenido brother , espero tengas muchos exitos en steemit saludos.

Welcome to Steemit. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain
Follow Me @truevoice

Welcome to join Steemit hope you enjoy it and can work in a world full of colorful, greetings from me @trizwansyah79 for you and success continue in the future.

¡Qué bella presentación! ¡Bienvenido a Steemit! Te deseo el mejor de los éxitos, lo importante de esta plataforma es que disfrutes expresándote, que te apasiones por lo que haces pero que también te intereses por el trabajo de quienes comparten gustos similares a los tuyos. Si te dedicas con cariño y esmero, el resto vendrá por añadidura.

Gracias a ti estoy aquí, le sacaré el mayor provecho a tu consejo.

Felicitaciones Mauricio me encanta las aspiraciones que tienes, es bueno querer abarcar varias áreas, eso demuestra que vas a ser todo un artista y enriquerás con tu artes ese bello mundo. Sigue expresándote.

Muchas gracias. Todo sea por aportar mi pequeño granito de arena.

Esperare esas reseñas de manga y sobre todo las peliculas. Saludos y bienvenido.

Gracias. Subiré reseñas con bastante frecuencia.

Bienvenido bro. Atento a tu arte. Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67