Presentacion


Hola!! Me llamo Diana, tengo 20 años, soy Venezolana y soy la administradora de Postrecitos DM. Soy chef pastelero-repostero, desde muy pequeña me ha gustado preparar todo tipo de postres y bocadillos. Ya que, si bien es cierto, el comer es un placer y cuando se trata de dulces, con mas razon. Es por eso que  poco a poco me he ido especializando en esa area con el fin de mejorar cada dia y elaborar mi propias recetas.

En mis publicaciones tendran a la mano las mejores recetas realizadas paso a paso para garantizar la correcta elaboracion del postre. Ademas de brindarte los mejores tips para perfeccionar lo que vayas a preparar. Tambien se puede interactuar a traves de los comentarios dudas que se presenten al momento de la elaboracion. 

[22459284_1464692566960077_5544406686620047919_o.jpg]()

Sort:  

Holaa postrecitosdm

Welcome to Steem Community @postrecitosdm! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida Diana !

Welcome to the Steemit World!

Thank you very much, happy to share in this space

images (22).jpeg
@postrecitosdm,

Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, para usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit.

Muchas gracias, me unire!

Hello, postrecitosdm! Best wishes for a very prosper journey here in this very cool community with many nice people :) Have fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Ok thank you very much, I will join them

¡Hola Diana! Bienvenida a Steemit. Muchos éxitos, estaré al tanto de tus publicaciones. Saludos de otra venezolana :D

Muchas gracias! tambien estare al tanto de las tuyas

Hola chica, love your smile and love to cook and garden.

Hello welcome to STEEM

@postrecitosdm, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Ok thank you very much, with great pleasure

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43