Por este lente (mi primer post)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit, mi nombre es Luis Márquez, soy Venezolano, aventurero, artista, diseñador, amante de la música y de todo aquello que genere adrenalina y mueva mis sentimientos.

retrato en el pueblo de Choroni (foto: William Fuenmayor)

Me presento a la comunidad con el fin de publicar las cosas geniales que me ha mostrado la vida y en @PorEsteLente intentaré compartírselas a ustedes, ya sea para motivarlos a intentar cosas nuevas, que vean una perspectiva diferente, estimular su percepción o simplemente alimentar su curiosidad.

Espero que estén listos para disfrutar de los bellos paisajes naturales de mi país, con un poco de fotografía (algo que también disfruto hacer) para que tengan así una apreciación positiva y diferente del país, tratando de sumar, en lugar de restar, para así poder dejar de lado la situación actual que nos agobia, de la que con vibras positivas y buenas intenciones saldremos adelante.

>No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista. -Carlos Baute.<

Amanecer en Cuyagua, Luis Marquez 2015

Soy Licenciado en Artes en la mención Diseño Gráfico, profesión que me apasiona profundamente y gracias al universo vivo de ello. Así que de seguro les estaré mostrando trabajos artísticos, que de vez en cuando gracias a la musa he podido materializar.

[Conoce mis proyectos](http://www.behance.net/LMART)

También les hablare mucho de música y de las bandas donde he participado como bajista desde hace más de 10 años de carrera musical, cuando decidí ser músico y el rock fue mi guía en este mundo de las ondas sonoras.

Presentacion en el circuito Nuevas Bandas en lecheria, Anzoategui 2017

Espero tenerlos siempre entretenidos con mis post y agradezco cualquier comentario que dejen por aquí. ¡Que empiece el viaje!

* ¡Buenas vibras! *

Sort:  

También soy venezolana, me encantaron las fotos y hace un tiempo yo también tenia dreadlooks. Ya te estoy siguiendo, un abrazo.

hola @elocuenciadsnuda me alegra que te gusten las fotos. hoy dia ya no tengo dread pero ya subire fotos de esa epoco jajaja saludos y gracias por seguir (Y)

Bienvenido a esta gran comunidad amigo, tambien soy Venezolana. Te invito a seguirme tengo temas que te pueden interesar.

Gracias @sheilyncm un gusto saber que tambien eres venezolana! eguro que si.

¡Bienvenido hermano! Te deseamos el mejor de los éxitos y cuenta con nuestro apoyo.

Gracias por la bienvenida y por los deseos. estaremos siempre en contacto. ¡Se prendio!

bienvenido amigo a la comunidad se steemit tambien soy venezola muy buenos deseos para ti :)

Holas y gracias por leerme. mucho exito y espero disfrutes de mis proximos post con venezuela de inspiracion.

Hi @porestelente ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

thanks @legsnheels I will soon be on your blog

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70