PRIMER DIA EN STEEMIT

Hola soy Pollyanna, soy una Ingeniero que ama la naturaleza, la tranquilidad, el arte y la buena vida, en mis ratos libres me encanta leer , cocinar y tejer . Tengo una familia numerosa a la cual me gusta reunir y atender, es por eso que mi casa es sitio de encuentros y reuniones.

Pienso que la vida es maravillosa y hay que disfrutar cada día a plenitud, siempre con una actitud positiva y muchísimo optimismo.

Esta comunidad me ofrece la oportunidad de ampliar mis horizontes mas alla de todo lo que me gusta y lo que puedo expresar.

Siento que ser optimista es la puerta para triunfar!

Saludos con mucho cariño @pollyanna

Sort:  

Welcome

Hey @pollyanna ! Welcome to steemit community! We hope your going to enjoy it. Good luck with upcoming posts and steem on!

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Bienvenida espero te valla bien esta gran plataforma n.n hechale ganas,con dedicacion todo se logra .

Bienvenida a STEEMIT espero que disfrutes de esta hermosa comunidad, recuerda comparte, comenta y VOTA

Bienvenida a la comunidad @pollyanna

Congratulations @pollyanna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

hieee welcome,
i am also new in here i am voting you,& commenting on ur post & going to follow you.its a request to you please do the same on my post.By helping eachother we will grow rapidly

Bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03