PRESENTACION DE ANTONIO MEDINA.

Hola Steemit! Mi nombre es Antonio, vivo en Venezuela. Tengo 17 años y me encanta la música y todo lo relacionado con ella.

IMG_20201117_173936_037.jpg

Desde hace unos años hacia acá, la música me empezó a gustar cada vez más, y por ende me empezó a atraer la idea de estudiar la producción musical, mis géneros musicales favoritos son: Trap, Rap, R&B, Rock, Reggaeton, Hyper Pop, House y un poco de Drill, mis gustos están en constante crecimiento.

Además de la música me gusta el fútbol, mi equipo favorito desde pequeño ha sido el FC Barcelona, y aunque no esté en su mejor momento; yo sigo fiel a mi equipo y los sigo apoyando. Soy un fanático, de los videojuegos, entre mis favoritos están, GTA V, Call Of Duty, Borderlands 2, el famoso Minecraft, Far Cry, HALO, entre otros.

Además de la producción musical, me gustaría estudiar arquitectura; ya que me gusta bastante y disfruto la creación computarizada de casas, edificios, plazas, diseño de interiores, etc. Los cuales diseño mediante el videojuego “Minecraft”.

Me despido, hasta una próxima publicación...
Sort:  

Felicitaciones hijo, un gran gusto que estés aquí bienvenido a este mundo de oportunidades.

La música es uno de los idiomas universales del amor.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-38-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-30

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52