cosas sobre mi *w*

Hola comunidad STEEMIT hoy quiero hacer algo distinto, comentar un poco más sobre mi0 espero les guste
1- Canto un poco, he estado en varias presentaciones.

2-Hablo dormida y tambien soy sonámbula.

3- A veces cuando voy caminando imagino escenas de cómo puede morir o algo gracioso.

4- Hablo en el espejo, me siento bien. Siento tanta seguridad.

5- Pequeños detalles me hacen feliz.

6- Siempre me la paso bailando es como si youtube estuviera en mi mente.

7-Soy de las personas que escucha todo tipo de música.

8-me encanta cocinar.

9- desde pequeña aprendí a hacer todas las labores del hogar.

10- Soy malísima con la tecnología, uso las redes porque es común si no nunca lo habría intentado.

images (3).jpg

https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+galaxias&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwia44PZ6pnZAhUjwFkKHY7GCo0Q_AUICigB&biw=1404&bih=671#imgrc=-MbdRgQYX01_1M: fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50