¡Hola STEEMIT Soy Gerardo Guerra y vengo a compartir mi Poesía con ustedes!

in #introduceyourself7 years ago

Gerardo Nicolas Guerra Reyes. El viajero incansable por las regiones de Venezuela.

Nací en Caracas - Venezuela, en el año 1945 actualmente tengo 72 años, mis primeros poemas los escribí a los veinte años "20" y durante cincuenta y dos años "52", estos fueron fluyendo y creciendo esporádicamente, así también se manifiesta la musa que abre las puertas a la inspiración.

Los poemas nacen de una fantasía o por realidades del vivir. Son creaciones emanadas de las profundidades emocionales del amor.

Un saludo fraternal a todas aquellas personas que de alguna manera u otra, les llegue mis poemas a sus manos, lo cual es para mi un honor.

Gracias por su apoyo estaré compartiendo constantemente mi poesía con ustedes.
Sort:  

Welcome

Welcome to Steem @poeta I have upvoted and sent you a tip

Te doy la bienvenida a Steemit, @poeta

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo. Adicional, mañana tu post será mencionado como parte de nuestros reportes diarios el cual te dará mayor visibildad en esta plataforma 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Welcome to Steemit. I believe you will enjoy your stay here and bring more creativity to this community. Feel free to make friends. Much love from me.
George from Nigeria.

Hola Gerardo! Bienvenido a Steemit! Los mejores deseos para ti en esta red social! Te invito a seguirme @janeladyg ... Saludos desde Perú! ♥

welcome to steemit @poeta
following you now. :D
follow me back pls :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41