¡De Venezuela... pa' Steemit!

Hola Steem-amigos hoy después de un mes en esta comunidad, les traigo mi presentación.

SAM_1062.JPG
Me llamo Placimar Beatriz Sánchez Justo… y, si se preguntan ¿Placimar? ¿De dónde sacaron ese nombre? Es la combinación entre los nombres de mis padres, (Placido y María) Tengo 22 años de edad, nací en EL TOCUYO-Estado Lara- Venezuela, Sii! la misma tierra de Mariam Hahach, Miss Venezuela 2015, quien resonó el nombre de mi pueblo en el Miss Universo 2016.

Actualmente me encuentro estudiando en la ciudad “más fría” de Venezuela, Maracaibo (llamada así a manera de chiste, porque es uno de los lugares del país donde existen más aires acondicionados). Curso el 7mo. semestre de una carrera que considero hermosa: BIOANÁLISIS, a la que llegué por “accidente” ya que también, como muchos otros, tenía el sueño de ser médico, porque pensaba que era la mejor manera de ayudar a la humanidad, pero Dios y la Vida misma, me han demostrado que: Para ayudar a las personas, basta con luchar por ser EL MEJOR en lo que hagas, ya sea como profesional, ama de casa, agricultor, político, estudiante, hacerlo todo con amor e intentar día a día superarte a ti mismo, es la clave del éxito.

19657455_10207217414073005_1997679950708224015_n.jpg

Los Bioanalistas, llamados Bacteriólogos en Colombia, Técnicos médicos en Chile o Asistentes médicos en Argentina; son personas encargadas de analizar muestras biológicas, para evaluar la evolución de una enfermedad o descartar la presencia de esta, revelar la existencia de otro organismos patógenos en dichas muestras o también pueden estar evaluando los alimentos a ver si tienen alguna alteración que afecte al consumidor.

Les comento brevemente, que por motivos personales, he vivido en varias ciudades del país, las cuales considero hermosas, El Tocuyo, Caracas, Barquisimeto y actualmente Maracaibo, al comienzo no entendía la razón y me molestaba, tener que adaptarme a nuevos ambientes pero, al llegar a esta enorme ciudad, formada una mezcla de culturas y etnias, descubrí que gracias a esos cambios remotos del pasado, podría adaptarme fácilmente y así fue…

Me caracterizo por ser risueña, luchadora, centrada y muy paciente, tranquila, pero como todos, tengo un límite.
Mis pasatiempos favoritos son: Ver películas, escuchar música, ver TV, viajar, cocinar, y hacer manualidades.
Me encanta: Estudiar, comer, dormir, aprender cosas nuevas, compartir con mi familia y amigos, estar metida en un laboratorio, ayudar y conocer personas, e ir a la playa.
Mi mayor logro en la vida sería graduarme, trabajar, aprender mil cosas y tener la posibilidad de transmitir esos conocimientos.
15138518_10205733130286838_6971027080619679220_o.jpg

Steemit se ha convertido en un espacio en el que puedo “pensar en voz alta” y espero, poder contar con más tiempo, para comentarles otras cositas a cerca de mi vida y también conocer las suyas. Espero contar con su apoyo.
¡Dios los bendiga! by: @placiisanchez

Sort:  

Welcome to steemit society

So beautiful . Welcome !!

Bienvenida, muy buena inf, tienes mi voto,te invito a pasar por mi blog y ayudarme con algunos votos,recuerda que votando tambien ganamos $ ,asi nos ayudamos y crecemos en esta bella comunidad. Que sigan los exitos

Bienvenida @placiisanchez,

Es bueno verte on Steemit. Hope to connect.

Cheers!

Mel @coachmelleow

Bienvenida, un placer seguirte y apoyarte!

Bienvenido,te invito a pasar por mi blog y ayudarme con algunos votos,recuerda que votando tambien ganamos $ ,asi nos ayudamos y crecemos en esta bella comunidad. Que sigan los exitos

Bienvenida, Felicitaciones por tu Post @placiisanchez, jajaja si la Ciudad mas fría de Venezuela, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

@orinoco muchísimas gracias, me pasaré por el canal ;)

Al fin @placiisanchez, bienvenida, se que vas a disfrutar este nuevo mundo, saludos, cualquier duda estoy a la orden. :) jeje

@purapapita sii luego de mil años.. jajaja muchísimas gracias ;)

Bienvenida mucho éxito en steemit!

@isaiasg18 gracias igual para ti!

Bienvenida a steemit, vlogs y muchas cosas lindas para postear y leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82