Not a bot, just human- Mi presentación para Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola, hola steemians!

Mi nombre es Nathaly y como pueden ver soy nueva aquí.


fuentedeimagen
(Ésta soy yo)

Tengo 17 años y soy venezolana. Estudio medicina en la UDO anzoategui.
A pesar de haber empezado recientemente, puedo decir que esta es la carrera de mi vida. Desde pequeña tuve ese sueño que puede sonar un poco cliché, quería ser doctora para ayudar a las personas (también quería ser un hada o una sirena y tener poderes mágicos). Así de simple. Sin embargo, el sueño no murió allí, a medida que fui creciendo se intensificó más mi interés por la medicina, y mi habilidad natural en materias como biología y química (además del inmenso gusto que sentía cada vez que veía estas clases) fueron los determinantes que me hicieron decidir a qué me quería dedicar. Se podría decir que formé parte de ese pequeño porcentaje de adolescentes que ni bien habían terminado el bachillerato ya sabían lo que querían hacer.

Entre las cosas que me gustan están los idiomas. Hablo español e inglés. Este último lo he ido aprendiendo por mi cuenta, escuchando música, leyendo en el idioma, viendo películas sin subtítulos y acudiendo a uno que otro tutorial en youtube. Por lo cual realmente pienso que siempre estoy en constante aprendizaje. Sé un poquito de francés (muy poquito), y siempre he querido aprender japonés. También me interesan mucho las distintas culturas y costumbres alrededor de todo el mundo.

Aún así, desde muy pequeña aprendí que para comunicarme no existen sólo idiomas, también están el arte, la música y, desde luego, la literatura; además de un sinfín de otras formas. Pero de esas tres principalmente estuve rodeada durante todo mi crecimiento, desde la música rock que escuchaba mi papá y las baladas pop de mi mamá, hasta el heavy metal de mis tíos más cercanos.
El querer expresarme a través del arte también estuvo en mí desde muy niña hasta el día de hoy. Puedo decir que he mejorado muchísimo mis técnicas a pesar de aprender las cosas por mi cuenta.

Sin embargo, recientemente me he ido más por la fotografía. Especialmente de paisajes. Lo tomo como un -hobbie- ya que desconozco de técnicas profesionales, ni poseo el equipo necesario, pero es una actividad que disfruto gratamente.


fuentedeimagen

(Foto que tomé con mi celular en el 2015, en algún parque de diversiones de la Isla de Margarita. Allí me enamoré de los colores en el cielo y empecé a desarrollar interés por la fotografía. Mi amor por esa combinación en el cielo es la razón de mi nombre de usuario Pinkclouds/ nubes rosadas)


fuentedeimagen

Ocasionalmente fotografío a uno que otro gato callejero


fuentedeimagen

Y por supuesto aquellas para capturar momentos:


fuentedeimagen

Ahora bien, la escritura de cuentos y la poesía son son elementos que han jugado un papel primordial en mi vida desde pequeña, ya que mi papá es escritor [@Morey-lezama], y crecí rodeada de sus escritos y los de sus colegas (además de mis intentos propios de tiempo en tiempo).

Honestamente siempre tengo una lluvia de ideas para escribir algo nuevo, de hecho, he escrito muchísimas cosas. Me enfoco más en los textos, usualmente reflexivos, pero me gusta tratar sobre todo un poco, y algunas veces también escribo poesía. Mas lo cierto es que la mayoría de estos textos quedan como proyectos sin terminar, porque tengo esa mala costumbre de saltar de una idea a la otra; en este ámbito rara vez termino un proyecto antes de empezar otro.

Y como tal, esta es mi meta ahora, terminar lo que empiezo, e ir publicando algunas de mis creaciones por este medio, ya sea en los ámbitos de fotografía, dibujo o poesía. Todo con el fin de compartir para aprender y mejorar constantemente.

Sin más nada que decir me despido, hasta el próximo post, ¡saludos!

Sort:  

Bienvenida, @pinkclouds. Buenas fotografías y mejor texto. Como que hija de gato sí casa ratón y quién sabe si mejor. Me encantará leerte.

Jajajaja, ¡muchas gracias!♡

Congratulations @pinkclouds! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Sure, thanks :)

Hey Nathaly, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely and I like the cat.

Heyy❣ aww, thank you so much darling :)

And I like medicine, and natural remedies as well.

Nathaly bienvenida a steemit.

Soy de Venezuela, Aragua para ser especifico, me gusto mucho tu introduceyourself, por tres cosas:

1- Porque te gusta la fotografia.
2- Porque te gusta el ingles.
3- Te gusta el rock.

Apoyo mucho a las personas que en sus gusto se encuentra la creatividad, espero que me sigas para que veas mis contenidos y si vas a poner contenido de calidad, cuenta con mi apoyo.

Bienvenida Nathaly a steemit, éxito en esta gran comunidad.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Nos seguiremos viendo en esta red, saludos :)

¡Qué gusto leerte por aquí! ¡Bienvenida!

Bienvenida! Me gustó tu presentación. Veo que tenemos intereses en común, también me encanta cuando el cielo se pinta de colores y soy acosadora de gatos jajaja (debería postear esas fotos). Espero nos leamos pronto 😊 Éxitos por acá.

Muchas gracias Isauris, que lindo es encontrar a alguien con los mismo intereses, ya te sigo, nos estaremos leyendo frecuentemente. ¡Saludos!

Loading...

Bienvenida a este mundo, @pinkclouds. Espero que nos estaremos leyendo mucho por acá, y viendo muchas fotografías. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49