Mi Post de Presentación introduceyourself

Hola comunidad de steemit, les mando un fuerte abrazo y un gran saludo de mi parte, espero ser recibido de la mejor manera y aprender mucho sobre esta gran red social.

Mi nombre es Juan Pimentel originario de México, actualmente radico en una ciudad llamada Toluca la cual esta aproximadamente a 1 hora de la capital del país.
Llevo 7 años feliz mente casado, tengo un hijo de 5 años de edad de nombre Santi.
Actualmente trabajo en una Agencia de Viajes donde voy a cumplir 2 años de estar aquí.
Estudiante de ingeniería Industrial en escuela privada, me gustan muchos los números y el uso de la tecnología.
Me gustaría compartirles algunas aventuras que he tenido con el paso del tiempo.

Sort:  

Hi, how are you? I invite you to me

Hola Juan, bienvenido a la comunidad de steemit, te deseo exito en todo lo que venga para ti en adelante :) saludos.

Bienvenido @pimenteljuan! te deseo mucho éxito y me da mucho gusto ver mexicanos al grito de Steemit! jaja saludos!

Bienvenido Juan. Espero aproveches todas las posibilidades que brinda esta comunidad.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57