Mi inicio en Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

elsa2.jpg

Hola mi hermosa comunidad Steemit, me presento ante ustedes como una venezolana con interés en aprender las maravillosas experiencias que tienen ustedes para compartir conmigo y poder de mi parte dar a conocer la cultura y el arte de mi hermoso país Venezuela.
Mis gustos!!
Me encanta  ir al gym, ir a la caminería del Nevada en el estado Táchira, me gusta el chocolate, me gusta viajar conocer nuevas culturas, las fotografías, la feminidad, el baile, mi amor a la vida y a la naturaleza me hacen sentir viva y alegre.
Sort:  

Welcome to Steem @pillita I have upvoted and sent you a tip

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Welcome to Steemit. My first upvote for you.greets from germany

Hi, @Pillita, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

Hola @pillita Bienvenida! Felicitaciones por unirte a #steemit, creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, eres muy bonita, a mí también me gusta la fotografía , te sigo vale, pues debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Hello @pillita welcome to Steemit . Maybe your post may not immediately get a lot of upvoted but I believe your continued hard work and effort will makes you success. Follow me @stanley888 Thank you

Bienvenida pillita pronto seras rica !

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

Congratulations @pillita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70