Mi Primer Post!

IMG_20170715_173905_930.jpg

holaaaaa steemistas soy una nueva bloguer con cosas muy importantes para decir
como de donde vengo a que me dedico y sobre todo que hago en mi dia a dia y porque
digo que es importante, pues porque si uno no se considera prioridad nadie mas lo hara amigos
consejo gratis jajaja aunque si le dan like sera retribuido en una doble ayuda para ambos jajaja

IMG-20170802-WA0021.jpg

bueno al grano soy caraqueña de nacimiento carabobeña de crianza y sobre todo una venezolana
enamorada de este pais tan bello
tengo 24 años cumplo el 13-04 que si se dan la tarea de buscar esa fecha en año 1993 se daran cuenta
que naci un martes 13 Dios que buena suerte tengo
aparte de esto soy abogada profesion que no ejerzo pero amo porque es un hijo mas que geste por 4 años hasta que al fin me dieron mi titulo, que junto con este logro pude celebrar junto con mi hijo porque tambien soy mama de un gordo bello de 1 año y 5 meses que es lo mas hermoso que tengo y se los voy a compartir en fotos lo mas que pueda
soy esposa tambien cumpliremos 3 años el 20-02 y no ha sido facil pero si ha sido gratificante poder superar todos los obstaculos.

IMG-20170814-WA0009.jpg

tambien soy empresaria bueno micro empresaria ya que tengo 1 empresa pequeña pero que me encanta poder trabajar en ello ya que es algo que me tiene ocupada todo el dia y estresada todo el dia y apesar de sonar extraño amoooooo el estressss de verdad sin el me siento aburrida el corre corre me gusta

pd: espero que si me ven en la calle no pidan autografos
(jajajaja)
<3

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenida a la comunidad steemit el mejor de los éxitos!!

Bienvenida, muy buen post eres graciosa, sigue subiendo contenido.

si seguro, gracias

Bienvenida a Steemit amiga, saludos desde México!!

welcome aboard :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45