You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENGLISH/SPANISH] Well...,This Is Me! (Part 1) / Bien..., Éste Soy Yo!! (Parte 1)

in #introduceyourself8 years ago

Hola Dresden ¡Bienvenido! Te agradecería que mejoraras un poco el formato (utiliza texto normal en el cuerpo del mensaje y separa las fotos de tal manera que cada foto tenga texto en medio y que tengan una función en el relato o en la explicación)

Creo que tienes muchas cosas que contarnos y muy interesantes y por ello te regalo mi voto ;)

Saludos

Sort:  

Gracias por tus consejos @pgarcgo.
Tienes razón; debo ir mejorando los formatos.
En la "parte 2" utilicé un estilo distinto y creo que a mejor. A ver si mañana en la "parte 3" lo dejo bien pulcro.
Gracias por vuestros ánimos e interés.

De todos modos voy a reeditar éste, sí. Que aún no pasaron las 24 horas. Gracias de nuevo.

Esto ya es otra cosa, ¿no @pgarcgo? Jijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55